Programación con ADO para ASP.NET (Visual Basic) (online)

Intergrupo

Cursos

A distancia / Online.

60 horas.

Todo el año

A Consultar

  • ADO.NET propone dos modos de acceder a bases de datos: conectando y desconectando después de obtener una copia de los datos con los que se va a trabajar. Este curso nos acerca a estos dos modelos de trabajo con las bases de datos. El curso está orientado a la Web en el entorno de ASP.NET. Las aplicaciones Web pueden recibir muchas solicitudes simultáneamente por lo que el modelo de trabajo desconectado cobra mucha importancia.
  • Objetivos

    Comprender los dos modos de acceso, conectado y desconectado, que proporciona ADO.NET Conocer la utilización, las ventajas e inconvenientes del Lector de datos Saber cuándo utilizar el método ExecuteScalar Conocer cómo funciona el método ExecuteNonQuery para editar, reemplazar y borrar registros Conocer la utilización, las ventajas e inconvenientes del DataSet Saber manejar los diferentes tipos de comandos y utilizar procedimientos almacenados como fuente de datos
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Matrícula y financiación

    Curso hasta el 100% bonificable por las empresas en sus cotizaciones en los Seguros Sociales (FORCEM - FUNDACIÓN TRIPARTITA).
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Programación con ADO para ASP.NET (Visual Basic) (online)

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba