Programación de aplicaciones para Android (Tele-formación)

Intergrupo

Cursos

A distancia / Online.

60 horas.

Todo el año

A Consultar

  • Android es una plataforma de software “open source” diseñada para dispositivos móviles adquirida por Google. El hecho de que sea abierta y permita generar aplicaciones adaptables a gran cantidad de dispositivos, hace que cientos de fabricantes quieran entrar en el mercado móvil de su mano. Servicios como Google Play permiten a los desarrolladores y a las compañías, distribuir y comercializar sus aplicaciones en un mercado internacional de millones de usuarios con un potencial enorme. Este curso ha sido diseñado para que personas con conocimientos previos de lenguaje de programación JavaScript, XML y Bases de Datos SQL, puedan ampliar sus competencias y aprendan a programar aplicaciones para Android en lenguaje Java, utilizando el kit de desarrollo y su sintaxis propia.
  • Objetivos

    -Descubrir el entorno de desarrollo de Android: arquitectura, configuración e interfaces gráficas. -Aprender las bases para el diseño y programación de aplicaciones, y las herramientas y entornos necesarios para su desarrollo.
  • Requisitos

    Cualquier persona que quiera conocer la plataforma Android y empezar a programar aplicaciones para este entorno
  • Programación de aplicaciones para Android UD 1: Android Introducción Programación para Android Instalación de las herramientas necesarias UD 2: Aplicaciones Fundamentos Estructura de aplicaciones UD 3: Codificación Conceptos previos XML UD 4: Graphical User Interface (GUI) Diseño de la interfaz de usuario Pantalla inicial Componentes de la interfaz gráfica Multimedia UD 5: Bases de Datos Tipos de bases de datos SQL (Structured Query Language) Acceso a datos: crear, actualizar y conectar con una base de datos Tablas en Android Manipulación de datos: inserción, actualización y eliminación Otras operaciones: selección de datos UD 6: Servicios Introducción a los servicios web Arquitectura orientada a servicios Proveedores y consumidores Interoperabilidad entre plataformas y sistemas Descripción del servicio: Web Service Description (WSD) Semántica: su importancia en los servicios web Implementación de los servicios web
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Metodología

    Tele-formación
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Programación de aplicaciones para Android (Tele-formación)

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba