SharePoint 2010 +2: Desarrollo+BI (online)

Intergrupo

Cursos

A distancia / Online.

160 horas.

Todo el año

A Consultar

Calcula tu préstamo

  • Desarrollo con SharePoint 2010 está dirigido a Programadores, analistas programadores y jefes de proyecto con conocimientos en el lenguaje de programación C#. Los desarrolladores de software pueden utilizar la plataforma de colaboración empresarial SharePoint 2010 para crear soluciones de clase empresarial para los portales de intranet y la Web. Business Intelligence con SharePoint 2010 estudia el corazón de las nuevas características de Office SharePoint Server 2010 para Business Intelligence: el Centro de informes. Este centro es un lugar que proporciona una ubicación central para almacenar informes que son comunes para un grupo, independientemente de que se trate de un grupo tan pequeño como un equipo o tan grande como una organización entera.
  • Objetivos

    Extraer datos de distintas fuentes y presentar dichos datos utilizando SharePoint Server de forma que facilite el análisis y la toma de decisiones. Saber crear y programar WebParts para posteriormente añadirlos a un sitio de SharePoint. Orientar al alumno en la Certificación Oficial de Microsoft.
  • Requisitos

    Programadores y Desarrolladores en tecnología .Net.

    Diseñadores y Desarrolladores de Portales Web e Intranets.

    Gestores de Documentación y de la Información de la empresa.

    Profesionales de negocio, tecnologías y procesos que precisen herramientas analíticas y de toma de decisiones para obtener resultados eficaces.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Matrícula y financiación

    Curso hasta el 100% bonificable por las empresas en sus cotizaciones en los Seguros Sociales (FORCEM - FUNDACIÓN TRIPARTITA).
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre SharePoint 2010 +2: Desarrollo+BI (online)

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba