Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies »  

Soldador de Acero Inoxidable por los Procedimientos MIG y TIG

Formación Universitaria

Cursos

A distancia / Online.

250 horas.

Todo el año

Precio no disponible

Upss, el curso que buscas ya no está activo, podemos ofrecerte otros muy similares.

Otros usuarios se interesaron por estos cursos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso

  • Este curso de enseñanza técnico profesional de Soldador de Acero Inoxidable por los Procedimientos MIG y TIG aborda los siguientes temas:

    - Conocer las técnicas y normas específicas de aplicación en construcciones soldadas diseñadas con criterios de homologación, para el control de la calidad de la soldadura y corte.
    - Soldar aceros inoxidables con arco TIG y electrodos, en las posiciones (1G, 2G, 3G y 4G), cumpliendo las especificaciones técnicas de homologación.
    - Establecer el proceso operativo para la realización de soldaduras con procedimiento de arco eléctrico con hilo continuo y gas inerte de protección para la unión de chapas de acero inoxidable en la construcción de depósitos, conforme a los requerimientos de homologación.
  • Objetivos

    El objetivo del curso es realizar el soldeo del acero inoxidable de chapas y tubos, para la construcción de depósitos con los procedimientos TIG y MIG, cumpliendo las especificaciones técnicas de homologación.
  • Requisitos

    Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos personales y/o profesionales.
  • ITINERARIO FORMATIVO:

    - Tecnología y normativa en soldadura y corte.
    - Soldadura de acero inoxidable para homologaciones “G” con TIG y electrodos.
    - Soldadura de depósitos de acero inoxidable para homologaciones por el procedimiento MIG.

    BOLSA DE TRABAJO Y PRÁCTICAS:

    La gestión y búsqueda de prácticas y empleos para los alumnos es uno de los enfoques naturales de FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Trabajamos para potenciar la presencia de nuestros alumnos en las empresas privadas y/o públicas, para que puedan desarrollar los conocimientos teóricos-prácticos que han adquirido a lo largo de sus estudios.

    Cientos de empresas privadas y públicas contactan anualmente con nuestra Institución Educativa interesándose por nuestros alumnos, incrementándose cada año los beneficiados en la realización de prácticas tuteladas y los contratados formalmente.

    FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L dispone de un departamento de Gestión de prácticas y empleo. El mismo actúa como intermediario entre las empresas y los alumnos interesados. Los servicios prestados tanto a las empresas como a los alumnos por este departamento son de carácter gratuito y sujetos al interés de los mismos. Sin que sea exigible en ningún caso a FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L por ninguna de las partes interesada la obligación contractual del mismo puesto que depende exclusivamente de los interesados. Anteriormente mencionados (empresas y alumnos).

    Empresas del sector que colaboran y/o han colaborado anteriormente con nuestra Institución Educativa en el apartado de Bolsa de Trabajo y Prácticas: Santa Bárbara Sistemas S.A., Joisfer Cerrajeria, Secosur, Europea de Mantenimiento Industrial, Codevel Madrid, Caldererias Indalica, Talleres Oscense S.L, Inespasa, Jiménez Belinchon S.A, Grupo MDU, Deutz Diter S.A., Degima.

    CERTIFICADO / TITULACIÓN:

    La superación del programa, permitirá al alumno obtener el TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL de carácter propio expedido por FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Además se podrá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP).
  • CAPACITA PARA:

    El curso de SOLDADOR DE ACERO INOXIDABLE POR LOS PROCEDIMIENTOS MIG Y TIG tiene por finalidad desarrollar las competencias profesionales características de esta ocupación y los contenidos mínimos asociados a la misma.

    SECTOR:

    - Fábricas de acero inoxidable.
    - Empresas de construcción de estructuras metálicas.

    SALARIO ESPERADO:

    El salario medio se estipula entre los 15.000 y los 21.000 € (estimativamente). Fuentes consultadas: Empresas públicas y privadas del sector.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Matrícula y financiación

    Consultar con el centro. Disponibilidad de Becas y Subvenciones.
  • Profesores

    - Tutores personalizados.
    - Actualizan continuamente los contenidos para ofrecer el material didáctico necesario para superar las Enseñanzas Técnico Profesionales previstas.
    - Licenciados Superiores y/o Postgraduados.
    - Expertos en metodologías no presenciales de formación.
  • Metodología

    Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico – práctico.
Ir arriba