Soldador de Tuberías de Alta Presión con TIG y Electrodo para Homologaciones en 1G, 2G, 5G y 6G

Formación Universitaria

Cursos

A distancia / Online.

450 horas.

Todo el año

A Consultar

  • La soldadura de tuberías es una capacidad relevante presente en la economía actual . Una persona que sabe cómo soldar bien tubería será necesaria en la estación de energía, las industrias petroquímica , química y de la construcción naval. En ciudades y servicios públicos empresas  siempre es necesario contar con un experto en soldadura de tuberías .

    La superación del programa, permitirá al alumno obtener el TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL de carácter propio expedido por FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Además se podrá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP).
  • El soldador de tuberías y recipientes de alta presión realiza trabajos de unión utilizando equipos de soldadura eléctrica para electrodos revestidos y arco TIG, aplicando las especificaciones técnicas previstas en las homologaciones internacionales de procesos de soldadura y cumpliendo las normas de seguridad e higiene en el trabajo.

    El objetivo del curso es aprender a soldar tuberías de alta presión de acero inoxidable por arco TIG y electrodos revestidos en las posiciones 2G, 5G y 6G, con la calidad de soldadura exigida por los códigos y normas para la homologación de soldadores y en condiciones de seguridad y respeto al medioambiente.

     
  • Este curso está dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos personales y/o profesionales.

    Estudiantes interesados en adquirir los conocimientos específicos del ámbito de Soldadores de tuberías de alta presión con tig y electrodo para homologaciones en 1g, 2g,… que quieran dedicarse profesionalmente a este ámbito y aprender desde un punto de vista práctico y aplicado. 

     
  • Temario

    - Tecnología y normativa en soldadura y corte. - Soldadura de tuberías de alta presión con TIG y electrodos para homologaciones en 1G. - Soldadura de tuberías de alta presión con TIG y electrodos para homologaciones en 2G. - Soldadura de tuberías de alta presión con TIG y electrodos para homologaciones en 5G. - Soldadura de tuberías de alta presión con TIG y electrodos para homologaciones en 6G.
  • Salidas

    Las salidas al mercado laboral que ofrece este curso de Soldador de Tuberías de Alta Presión con TIG y Electrodo para Homologaciones en 1G, 2G, 5G y 6G, son en las siguientes áreas:



    - Empresas de metalurgia y trabajos del metal.

    - Empresas constructoras de tuberías (de alta presión).

    - Empresas de ingeniería especializadas en construcción civil y mecánica. 
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Matrícula y financiación

    Consultar con el centro. Disponibilidad de Becas y Subvenciones.
  • Metodología

    El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Soldador de Tuberías de Alta Presión con TIG y Electrodo para Homologaciones en 1G, 2G, 5G y 6G, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.
 

¿Te interesa el curso? Pide que te informen sobre Soldador de Tuberías de Alta Presión con TIG y Electrodo para Homologaciones en 1G, 2G, 5G y 6G

Al hacer click en el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso Legal de Avanza en tu carrera

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba