Técnicas de Venta en Comercios

Grupo IOE

Cursos

A distancia / Online.

30 horas.

Todo el año

225 €/curso

  • Trata sobre el proceso de ventas y la importancia y función que en él desempeñan los profesionales de la venta, estableciendo cómo deben actuar éstos para lograr la venta de los productos y la fidelización del cliente.


  • Acerca al alumno a la gestión sobre la organización óptima de una empresa, en concreto, del departamento comercial.



    Se definirá la figura del vendedor como un comercial que además de conseguir las ventas, fortalece los lazos de la empresa con el cliente.



    Se mostrarán varias técnicas y reglas útiles durante el proceso de negociación.



    Prepara al alumno para llevar a cabo un correcto proceso de ventas, así como las funciones y estrategias a desempeñar por los profesionales de la venta.
  • Requisitos

    Va dirigido a un público amplio: estudiantes, directivos y trabajadores interesados en acercarse o mejorar los conocimientos más importantes de la organización y gestión de las ventas.
  • Técnicas de venta en comercios

    Estudio detallado de los diferentes tipos de clientes y las diferentes posturas y actitudes a adoptar por parte del personal que los atiende.

     

    La importancia de la calidad

    Esta parte inicial se dedica a la explicación de todas las partes que van a configurar el curso, y que serán desarrolladas a lo largo de éste, así como de sus objetivos. Comenzamos definiendo el concepto de venta.

     

    Perfiles y tipos de clientes

    Estudio con detalle de todos los aspectos psicológicos que conforman los tipos de clientes con el objetivo de poder entenderlos mejor y poder actuar en la medida justa para obtener la venta.

     

    Proceso de venta

    Estudio detallado del inicio del proceso de venta: preventa, actitudes, primeras impresiones, la calidad y la preparación del terreno y sus elementos, recopilación de información y su análisis.

     

    La venta

    Desarrollo del proceso de venta, reglas fundamentales y argumentos de venta. La importancia del producto. Actuación según el tipo de cliente.

     

    Objeciones

    Estudia uno de los aspectos más difíciles en el proceso de venta: las objeciones. Se explica las técnicas para la resolución de objeciones y la consecución del cierre de la venta.

     

    Situación de cobro y postventa.

    Quizá el momento más comprometido es el cobro, por eso describimos cómo actuar en determinadas situaciones de cobro. Servicio post venta.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Técnicas de Venta en Comercios

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba