Técnico en farmacia y parafarmacia. Formación Profesional

CCC Centro de Estudios

Formación Profesional

A distancia / Online.

Consultar.

Todo el año

“Subvenciones especiales por Navidad”

A Consultar

  • CCC te ofrece la oportunidad de adquirir un perfil técnico en una de las especialidades más solicitadas en el mercado de trabajo: Técnico en Farmacia y Parafarmacia, una de las áreas profesionales con mejores perspectivas dentro del mundo de la Sanidad. Tras la realización de este Curso de Técnico en Farmacia y Parafarmacia estarás preparado para superar la prueba para la obtención del Título Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia. Un Diploma para acreditar tu formación. Una vez finalizado el curso recibirás el Diploma CCC que acredita que lo has superado con éxito. Tendrás los conocimientos necesarios para presentarte a las pruebas libres y obtener el Título Oficial de FP en Técnico en Farmacia y Parafarmacia.
  • -Obtendrás nociones básicas de química y física indispensables para poder trabajar en el laboratorio de una oficina de farmacia. -Conocerás los conceptos básicos de la anatomía humana y las principales patologías del cuerpo. -Te familiarizarás con la farmacología del sistema nervioso, hormonal, de la sangre, del aparato respiratorio, del aparato digestivo, la farmacología de los procesos infecciosos y antiparasitarios, la farmacología dermatológica, pediátrica, toxicológica, etc. -Estudiarás las principales vías de administración de los medicamentos y las formas farmacéuticas empleadas para cada una de ellas. -Conocerás la historia de la farmacia y la evolución del medicamento y revisarás las principales normas y disposiciones legislativas en el ámbito farmacéutico. -Aprenderás lo relativo a la industria farmacéutica y a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales -Aprenderás las habilidades comunicativas necesarias y la atención correcta al paciente y a los familiares.
  • Este Curso de Técnico en Farmacia y Parafarmacia está dirigido a personas interesadas en obtener una formación específica que les permita trabajar dando apoyo a los farmacéuticos en su labor comercial y de asesoramiento al usuario, tanto en establecimientos farmacéuticos como en laboratorios de farmacia y parafarmacia. El que lo desee, además, estará preparado para presentarse por libre a las pruebas que le permitirán obtener el Título Oficial de Técnico en Farmacia y Parafarmacia
  • FORMULACIÓN QUÍMICA Y OPERACIONES BÁSICAS DE LABORATORIO 

    ANATOMOFISIOLOGÍA Y PATOLOGÍA BÁSICA 

    EL SISTEMA “LADME” Y FARMACOLOGÍA BÁSICA 

    FORMULACIÓN MAGISTRAL 

    HISTORIA Y LEGISLACIÓN 

    LA OFICINA DE FARMACIA, ATENCIÓN Y DISPENSACIÓN 

    INDUSTRIA FARMACÉUTICA, HOSPITALARIA Y PARAFARMACIA 

    PSICOLOGÍA, HABILIDADES SOCIALES Y ATENCIÓN AL PACIENTE 

    FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL (FOL) 

    EMPRESA E INICIATIVA EMPRESERIAL 
  • Salidas

    Con los conocimientos adquiridos con este Curso de Técnico en Farmacia y Parafarmacia podrás trabajar como Auxiliar de Farmacia, Auxiliar de Laboratorios de Farmacias, Auxiliar de Parafarmacias. Formarás parte de la Bolsa de Empleo propia de CCC y de otras bolsas de empleo asociadas con las que tenemos acuerdos de colaboración
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Metodología

    Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Adriana Pérez y Patxi Ezponda. Benefíciate de nuestro Campus on line. Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios, recibirás el Diploma acreditativo de CCC que certifica que has superado con éxito el Plan de Formación de Técnico en Farmacia y Parafarmacia.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Técnico en farmacia y parafarmacia. Formación Profesional

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Ir arriba