Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red

CCC Centro de Estudios

Formación Profesional

A distancia / Online.

Consultar.

Todo el año

“Subvenciones especiales por Navidad”

A Consultar

  • ¿Te atraen las redes y sistemas informáticos? ¿Te gustaría hacer de ello tu profesión y convertirte en Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red? Se trata de una de las salidas laborales más demandadas en la actualidad, ya que se necesitan este tipo de profesionales en la mayoría de las empresas. Con este nuevo Curso de CCC vas a conseguirlo. Además,al finalizar el Curso tendrás los conocimientos para obtener por libre el Título Oficial de FP de Grado Superior.
  • • Acceso desde:
    Título de Bachillerato (acceso preferente desde la modalidad de Ciencias y Tecnología).


    Para acceder a los títulos de Grado Superior se requiere cumplir uno de estos requisitos:

    • Tener el título de Bachillerato o de un nivel educativo superior
    • Poseer un título de Técnico de Grado Medio y haber superado un curso de formación específico para el acceso a ciclos de grado superior en centros autorizados
    • Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior o la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

    Para presentarse a la prueba de acceso se exige tener, como mínimo, 19 años cumplidos o 18 si se posee un título de técnico relacionado con aquel al que se desea acceder. Están exentos de prueba quienes hayan superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
    • Acceso a Grados:
    Acceso preferente a grados universitarios pertenecientes a las ramas de Ciencias y de Ingeniería y Arquitectura.
  • -Implantación de sistemas operativos  

    -Planificáción y administración de redes 

    -Fundamentos de Hardware  

    -Gestión de bases de datos  

    -Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información  

    -Formación y orientación laboral 

    -Administración de sistemas gestores de bases de datos 

    -Administración de sistemas operativos 

    -Implantación de aplicaciones web 

    -Servicios de red e Internet 

    -Proyecto de Administración de sistemas informáticos en red 

    -Empresa e iniciativa emprendedora 
  • Una vez finalizado el plan de formación podrás trabajar como: -Técnico en mantenimiento de sistemas informáticos en entornos monousuario y multiusuario. -Jefe de explotación de sistemas informáticos en pequeñas y medianas empresas. -Administrador de redes de área local. -Asesor de sistemas informáticos. -Tu trabajo se ubicará fundamentalmente en las funciones de servicio técnico: instalación, mantenimiento, explotación y soporte técnico al usuario. -Ejercerás tus funciones en empresas de distintos sectores económicos, dentro del departamento de informática o proceso de datos y del departamento técnico. También en empresas de servicios informáticos, en el área de servicios a las empresas. -Llegamos a acuerdos de colaboración con numerosas empresas y centros para que cuando finalices tu Curso de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red puedas optar a realizar prácticas presenciales. -Accederás también a la Bolsa de Trabajo de CCC, a la que muchas empresas acuden diariamente en busca de profesionales cualificados.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso. El Curso de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red (ASIR) te permite acceder al Campus on line de CCC, donde podrás: -Relacionarte con otros compañeros y con tus profesores. -Realizar tus ejercicios de forma online. -Recibir noticias y descargarte materiales complementarios a tus asignaturas. -Acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC. -Y otros servicios que te ayudarán a completar tu formación a distancia.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Ir arriba