Técnico Superior en Educación Infantil

CCC Centro de Estudios

Formación Profesional

A distancia / Online. Presencial en Madrid

Consultar.

Todo el año

“Subvenciones especiales por Navidad”

A Consultar

  • Posibilidad de asistir a clases presenciales en Madrid

    En la nueva Ley Orgánica de Educación (LOE) se ha incluido la escolarización de los niños de 0 a 6 años, con carácter no obligatorio. Como consecuencia de esta novedad, los centros escolares y guarderías se ven en la necesidad de incorporar profesionales cualificados, siendo el Técnico en Educación Infantil uno de los profesionales más demandados en la actualidad. Un Diploma para acreditar tu formación: Una vez finalizado el curso recibirás el Diploma CCC que acredita que lo has superado con éxito. Tendrás los conocimientos necesarios para presentarte a las pruebas libres y obtener el Título Oficial de FP de Técnico Superior en Educación Infantil.
  • Objetivos

    Prepararte para la obtención del Titulo de Formación Profesional de Técnico en Educación Infantil que necesitas para trabajar. Conocer el desarrollo evolutivo en los niños de 0 a 6 años y las correspondientes implicaciones que tiene que llevar a cabo el educador. Tener conocimiento de todas aquellas disciplinas implicadas de forma directa o indirecta con el mundo profesional del ámbito educativo y facilitar las herramientas necesarias para el ejercicio de su profesión.
  • Requisitos

    El Curso de Técnico Superior en Educación Infantil está dirigido a todas aquellas personas que les gusten los niños y que estén interesadas en la educación infantil. Dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse para obtener un Título Oficial de FP de Técnico Superior en Educación Infantil.
  • T. 1: Didáctica de la Educación Infantil

    T. 2: Autonomía personal y Salud

    T. 3: El juego infantil y su metodología

    T. 4: Expresión y Comunicación

    T. 5: Desarrollo socioafectivo

    T. 6: Desarrollo cognitivo y motor

    T. 7: Habilidades sociales

    T. 8: Intervención con familias y atención a menores en riesgo social.

    T. 9: Primeros auxilios

    T. 10: Formación y Orientación Laboral –F.O.L.–

    T. 11: Empresa e Iniciativa Emprendedora

    T. 12: Didáctica del inglés

    T. 13 :Inglés

    Al terminar cada manual, además de los Ejercicios de Evaluación, deberás enviar al profesor una Actividad Práctica: una prueba de desarrollo que también será calificada para obtener la nota final.

    Y al acabar el Curso deberás entregar un proyecto final, que debe referirse a un "Proyecto de atención a la Infancia".
  • Salidas

    Al finalizar el curso podrás trabajar como Educador Infantil en guarderías y centros infantiles. Llegamos a acuerdos de colaboración con numerosas empresas y centros para que cuando finalices tu Curso de Técnico Superior en Educación Infantil puedas optar a realizar prácticas presenciales. Accederás también a la Bolsa de Trabajo de CCC, a la que muchas empresas acuden diariamente en busca de profesionales cualificados.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Lugares

    Madrid
  • Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso. En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Técnico Superior en Educación Infantil

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Ir arriba