Técnico Superior en Secretariado

CCC Centro de Estudios

Formación Profesional

A distancia / Online.

Consultar.

Todo el año

“Subvenciones especiales por Navidad”

A Consultar

  • Una vez terminado el Curso y superadas todas las pruebas de evaluación recibirás el Diploma de CCC que certificará que has realizado y superado con éxito este Plan de Formación de Técnico Superior en Secretariado. Tendrás los conocimientos necesarios para presentarte a las pruebas libres y obtener el Título Oficial de Secretariado. Estas pruebas se convocan todos los años en cada comunidad autónoma a través de la Delegación de Educación. El Consejo Profesional del Secretariado acredita este programa, ya que responde a las necesidades formativas requeridas por el Colectivo de Secretarias y Personal Assistants. Por lo tanto, recibirás también un Certificado de Acreditación por parte del Consejo Profesional del Secretariado, y obtendrás una inscripción gratuita al Consejo para beneficiarte de todos los servicios que este ofrece.
  • Con este Plan de Formación se persiguen tres objetivos principales: -Que todos los alumnos que están interesados en adquirir una completa formación puedan hacerlo realizando este curso. -Que todos los trabajadores que están actualmente en activo desempeñando su trabajo en este sector, puedan actualizar y completar sus conocimientos para estar siempre al día. -Que todos los alumnos que así lo deseen, puedan presentarse por libre a las pruebas para obtener el Título Oficial de F.P. Grado Superior (Técnico Superior en Secretariado).
  • Requisitos

    En terminos generales, los centros de formación de secretariado no tienen un criterio uniforme en cuanto a requisitos de acceso a estos estudios. Normalmente, sólo se exige a los aspirantes que posean el título de Bachillerato, Formación Profesional o estudios equivalentes.

    En algunas escuelas se realizan exámenes de acceso para personas mayores de veinte años que no reúnan estos requisitos académicos.
  • -COMUNICACIÓN Y RELACIONES EMPRESARIALES -ORGANIZACIÓN DEL SERVICIO Y TRABAJOS DE SECRETARIADO -ELEMENTOS DE DERECHO (EL DERECHO: CONCEPTO Y CLASIFICACIÓN, DERECHO CIVIL, DERECHO MERCANTIL, DERECHO FISCAL, DERECHO ADMINISTRATIVO, LA UNIÓN EUROPEA) -INFORMÁTICA (Redes informáticas, Windows XP, Internet Explorer, Word, Excel, Access, Powerpoint ) -IDIOMAS( Inglés y Francés) -SOCIEDAD: TRABAJO Y ECONOMÍA (FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL)
  • -Tu labor puede estar enfocada a actuar como asistente y ayuda directa para el órgano de dirección y/o gestión. -Podrás desempeñar tu trabajo tanto en una empresa privada (grande, mediana y pequeña) como en los despachos profesionales (abogados, médicos, ingenieros, etc.). Y claro está, en la Administración Pública (central, autonómica y local). -Formarás parte de la Bolsa de Empleo propia de CCC y de otras bolsas de empleo asociadas con las que tenemos acuerdos de colaboración.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Matrícula y financiación

    Matricúlate ahora y aprovecha la Tarifa plana de 50 euros/mes
  • Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso. En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Técnico Superior en Secretariado

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Ir arriba