Técnico Superior Guía, Información y Asistencia Turística (Temario adaptado PARCIALMENTE a la parte teórica de las pruebas libres de F.P Grado Superior)

Delena Formación

Formación Profesional

A distancia / Online.

1.500 horas.

Todo el año

1.395 €/curso

  • El curso de Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas a distancia está adaptado parcialmente a la parte teórica que necesitas aprobar en las pruebas libres para la obtención directa del título de FP.

    Aprende a dominar las gestiones de un agente turístico, a dar información y asesorar al turista en los puntos de información y, en definitiva, a conseguir que los viajes que realicen sean inmejorables.

    Gracias a que Delena Formación te envía el material a casa, no tendrás que desplazarte ni cumplir estrictos horarios para estudiar. Fórmate a tu ritmo y con un equipo de tutores que te apoyará en todo momento.

    No lo pienses más y matricúlate, dale la bienvenida a tu futuro.
  • • Acceso desde:
    Título de Bachillerato (acceso preferente desde las modalidades de Artes y Humanidades y Ciencias Sociales).


    Para acceder a los títulos de Grado Superior se requiere cumplir uno de estos requisitos:

    • Tener el título de Bachillerato o de un nivel educativo superior
    • Poseer un título de Técnico de Grado Medio y haber superado un curso de formación específico para el acceso a ciclos de grado superior en centros autorizados
    • Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior o la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

    Para presentarse a la prueba de acceso se exige tener, como mínimo, 19 años cumplidos o 18 si se posee un título de técnico relacionado con aquel al que se desea acceder. Están exentos de prueba quienes hayan superado la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.
    • Acceso a Grados:
    Grados universitarios pertenecientes a las ramas de conocimiento de Artes y Humanidades y Ciencias Sociales y Jurídicas.
  • El curso preparatorio de Técnico Superior en Guía, Información y Asistencias Turísticas a distancia se estructura en base al esquema de contenidos establecidos por el Ministerio de Educación de cara a la superación de la prueba de libre acceso para obtener el título oficial:

    Estructura del mercado turístico.

    Protocolo y relaciones públicas.

    Marketing turístico.

    Destinos turísticos.

    Recursos turísticos.

    Servicios de información turística.

    Procesos de guía y asistencia turística.

    Diseño de productos turísticos.

    Inglés.

    Segunda lengua extranjera.

    Proyecto de guía, información y asistencia turísticas.

    Formación y orientación laboral.

    Empresa e iniciativa emprendedora.

    Formación en centros de trabajo.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Técnico Superior Guía, Información y Asistencia Turística (Temario adaptado PARCIALMENTE a la parte teórica de las pruebas libres de F.P Grado Superior)

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

Ir arriba