Telemarketing

Grupo IOE

Cursos

A distancia / Online.

50 horas.

Todo el año

420 €/curso

  • El telemarketing es una forma de marketing directo en la que un comercial utiliza el teléfono para contactar con sus clientes en potencia, promocionando los productos y servicios que ofrece por este medio.

    Consta de varias partes, todas ellas encaminadas a conocer el potencial de los mercados: Telemarketing, Telemarketing orientado a venta (TMOV), y Negociación.
  • El objetivo fundamental de este curso es que el alumno adquiera los conocimientos y destrezas que le permitan planificar, ejecutar y dirigir acciones de telemarketing. El alumno aprenderá a clasificar sus clientes y optimizar las campañas de venta telefónica. Dividido en tres partes, en la primera se inicia al alumno en las estrategias y técnicas de telemarketing. En la segunda parte se centra en las ventas telefónicas y la tercera trabaja las habilidades del alumno en referencia a las estrategias y tácticas de negociación.

     
  • Requisitos

    Va dirigido a un amplio público: estudiantes, directivos y trabajadores de empresas, interesados en, con el menor costo posible, localizar a todos los clientes potenciales de su zona para, haciendo un seguimiento exhaustivo, realizar la venta continuada de sus productos.
  • Temario

    TEMA 1. MARKETING DIRECTO Y TELEMARKETING

    TEMA 2. BASES DE DATOS: HERRAMIENTAS DEL MARKETING DIRECTO

    1. LAS BASES DE DATOS

    2. LAS LISTAS DE CORREO

    TEMA 3. TÉCNICAS DE MARKETING DIRECTO

    1. BUZONEO

    2. MAILING

    3. TELEMARKETING

    TEMA 4. CONTACT CENTER
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
 

¿Te interesa el curso?
Pide que te informen sobre Telemarketing

Al pulsar el botón "Infórmate" he leído y acepto el Aviso legal de Avanza en tu carrera.

Validando datos

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba