• El contacto con otras civilizaciones y las preguntas que un planteamiento intelectual afirmativo al respecto plantea, han sido centro de muchos debates y contraste de pareceres a lo largo del siglo XX. Pero el aficionado al tema, hasta la fecha, se ha visto desautorizado con demasiada frecuencia por su falta de preparación específica. Por primera vez en habla hispana, existe un curso monográfico que es capaz de aportar los necesarios conocimientos a todo interesado por el fenómeno del contactismo, tanto desde el punto de vista técnico y científico, como del antropológico.
  • MATERIA Y ENERGÍA. COSMOLOGÍA:
    Se trata de una visión moderna y actualizada sobre las consideraciones científicas respecto a la materia y la energía que, mediante un lenguaje sencillo y asequible, sin fórmulas ni complicados conceptos matemáticos, nos lleva de la mano a través de las Teorías de la Relatividad, principio de incertidumbre de Heisenberg, y los modernos conceptos de la Teoría Cuántica, a una concepción nueva y sorprendente del Universo del que todos formamos parte inseparable.

    TEORÍAS BIOLÓGICAS Y EVOLUCIONISMO:
    Repaso a los descubrimientos de la biología actual, desde la célula, al código genético, pasando por las últimas consideraciones científicas respecto a la evolución de las especies. Se detiene especialmente en el estudio de las condiciones necesarias para la vida, sus orígenes probables, con especial incidencia final respecto a las teorías de Rupert Sheldrake y sus campos morfogenéticos.

    CORRIENTES Y CASUÍSTICA UFOLÓGICAS:
    Sin entrar en tecnicismos inútiles ni estudios históricos exhaustivos, se trata de un repaso de las diferentes corrientes ufológicas nacidas desde el final de la II Guerra Mundial, así como de los más importantes hitos casuísticos y fenomenológicos desde esas fechas. Se trata de una recopilación sistemática de los más significados movimientos ufológicos de los últimos 50 años.

    ESTADOS ALTERADOS DE CONCIENCIA:
    Para quien desee investigar el fenómeno ufológico se hace imprescindible un conocimiento suficiente de los estados alterados de conciencia: hipnosis, channeling, mediúmnidad... Son los estados en los que frecuentemente se encuentra o a los que es preciso inducir, a aquellas personas que afirman mantener contactos por seres superiores provenientes del espacio profundo.

    INVESTIGACIÓN UFOLÓGICA:
    Se trata de un estudio sistemático de los medios y métodos a emplear para una correcta praxis de la investigación en ufología, que evite las pérdidas de tiempo, los errores y, en último caso, haga homologable e inteligible para cualquiera el trabajo de laboratorio o campo que pueda llevarse a cabo. Como todo el curso, ha sido redactado en un lenguaje directo y asequible a cualquier persona interesada en el tema.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Matrícula y financiación

    El curso se presenta en dos formatos: CDRom y Cuadernos de Estudio. El alumno debe elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Los contenidos son idénticos y tan sólo se trata de una distinta presentación.

    PARA ESPAÑA Y UNIÓN EUROPEA

    - CD-ROM: 315 €
    - Cuadernos: 385 €

    PARA RESTO DEL MUNDO

    - CD-ROM: 445 $
    - Cuadernos: 535 $
También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso
Ir arriba