Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies »  

Visitador médico

Formación Universitaria

Cursos

Semipresencial, Presencial en Valladolid

330 horas.

Todo el año

Precio no disponible

Upss, el curso que buscas ya no está activo, podemos ofrecerte otros muy similares.

También podemos ofrecerte otras alternativas similares a este curso

  • Este curso de enseñanza técnico profesional de Visitador Médico aborda los siguientes temas:
    - Adquirir conocimientos sobre fisiología y anatomía humana y analizar las diferentes infecciones causadas por los distintos agentes patógenos, así como conocer los principales fármacos para prevenir y proteger contra los diferentes tipos de patógenos.
    - Conocer y analizar la evolución de la Seguridad Social, así como la estructura y funcionamiento del mismo.
    - Conocer el mercado de trabajo en el que desarrollará la profesión de visitador médico
    - Analizar los aspectos más relevantes de la visita médica y establecer un plan estrategico de ventas. Conocer los aspectos fundamentales del proceso de comunicación e identificar los elementos fundamentales de la búsqueda de empleo
  • Objetivos

    El objetivo del curso es formar profesionales que dispongan de los conocimientos que les permitan prestar sus servicios en el sector sanitario y de la industria farmacéutica.
  • Requisitos

    Dirigido a aquellas personas que deseen incorporarse con garantías en un futuro al mundo laboral, o actualizar sus conocimientos personales y/o profesionales.
  • - Ciencias médicas.
    - El sistema sanitario español.
    - Industria farmacéutica.
    - Marketing farmacéutico.

    Certificado / Titulación
    La superación del programa, permitirá al alumno obtener el TITULO-CERTIFICACIÓN DE ESPECIALIZACIÓN PROFESIONAL de carácter propio expedido por FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Además se podrá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP).

    Bolsa de Trabajo y Prácticas
    La gestión y búsqueda de prácticas y empleos para los alumnos es uno de los enfoques naturales de FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Trabajamos para potenciar la presencia de nuestros alumnos en las empresas privadas y/o públicas, para que puedan desarrollar los conocimientos teóricos-prácticos que han adquirido a lo largo de sus estudios.
    Cientos de empresas privadas y públicas contactan anualmente con nuestra Institución Educativa interesándose por nuestros alumnos, incrementándose cada año los beneficiados en la realización de prácticas tuteladas y los contratados formalmente.
    *FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L dispone de un departamento de Gestión de prácticas y empleo. El mismo actúa como intermediario entre las empresas y los alumnos interesados. Los servicios prestados tanto a las empresas como a los alumnos por este departamento son de carácter gratuito y sujetos al interés de los mismos. Sin que sea exigible en ningún caso a FORMACIÓN UNIVERSITARIA, S.L por ninguna de las partes interesada la obligación contractual del mismo puesto que depende exclusivamente de los interesados. Anteriormente mencionados (empresas y alumnos).
  • Salidas

    El curso de VISITADOR MÉDICO tiene por finalidad proporcionar una completa formación sobre la temática en cuestión para hacer más fácil la incorporación o promoción en este amplio panorama profesional.
    - Laboratorios farmacéuticos.
    - Laboratorios Parafarmacéuticos.

    El salario medio se estipula entre los 18.000 y los 24.000 € (estimativamente). Fuentes consultadas: Empresas públicas y privadas del sector.
  • Convocatorias

    Inicio: Todo el año
  • Matrícula y financiación

    Consultar con el centro. Disponibilidad de Becas y Subvenciones.
  • Lugares

    Valladolid
  • Metodología

    El curso de Enseñanza Técnico Profesional de Visitador Médico, se imparte mediante la metodología de enseñanza a distancia.
    Evaluación continua, seguimiento continuado a través de evaluaciones por cada tema y módulo, y exámenes finales de todo el contenido, así como actividades de tipo teórico – práctico.
Ir arriba