Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies .   X

Acceso usuario registrado


¿Olvidaste la contraseña?

   

Infoempleo.com Guía de Grados y Master
Inicio > Quiero ser > Empléate > La carta de presentación > Modelo de carta de recomendación

Modelo de carta de recomendación

Cuando vayas a pedir una recomendación a alguien, es muy probable que el mayor problema para darte esa recomendación sea precisamente la dificultad de tener que hacer la carta. Pónselo fácil. Haz tú la carta o envíales un modelo para que tengan una referencia para hacerla.

480652321

Para facilitarte el paso de la teoría a la práctica, aquí te incluimos un modelo de carta de recomendación o de referencia profesional. En ocasiones, y si tienes bastante confianza con las personas a las que vas a pedir la recomendación, puedes enviarles el modelo de la carta que quieres que te hagan, ya que cuanto mejor sea la carta que hable de ti, más posibilidades tendrás de éxito en tu propósito de buscar un buen empleo.

Modelo de carta de recomendación

Modelo de carta de recomendación o carta de referencia

Cursos destacados en Avanzaentucarrera.com

Programa

Centro

Dónde



CEF. Centro de Estudios Financieros

A distancia / Online.


Euroinnova Formación

A distancia / Online.


AENOR Formación

Presencial en Madrid


Puede que te interese:

  • juan ignacio balcero c dice:

    Te felicito es muy exelente el modelo de referencia personal…..

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    POLÍTICA DE COMENTARIOS:

    Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.