Especial Grados 2014

× Hay una versión más completa y actualizada de este contenido. Acceder »
  • Valencian International University (VIU)

    La VIU es una universidad presencial online. Un nuevo concepto de enseñanza audiovisual e interactiva que permite recibir clases mediante videoconferencias en tiempo real desde cualquier parte del mundo.

  • Les Roches Marbella

    Desde el inicio de su actividad en 1995, Les Roches Marbella ha formado a más de 3.000 graduados, de los cuales más del 88% están trabajando en puestos de responsabilidad en más de 54 países.

  • UDIMA, Universidad a Distancia de Madrid

    La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) es una Universidad innovadora, abierta, flexible y cercana. Sin necesidad de acudir a un aula física, para todas aquellas personas que no puedan realizar sus estudios en un Campus presencial tradicional.

  • Universidad Pablo de Olavide

    La Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, es un centro público que apuesta por una enseñanza de calidad. Creada en 1997, la UPO, como se la conoce dentro de la comunidad universitaria, como punto de encuentro...

  • Universidad Isabel I

    De proyección internacional, es la primera universidad española y la segunda en Europa en ofrecer los grados de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFD), y Nutrición Humana y Dietética de manera semipresencial.

  • Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir

    Nacida en 2003 del corazón de la Iglesia valentina, la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” se revela como un centro incomparable de creatividad y de irradiación del saber para el bien de la sociedad.

  • Centro Universitario Villanueva

    Como centro privado adscrito a la Universidad Complutense Madrid. Su modelo innovador, especializado en ciencias sociales, se desarrolla a través de sus cuatro áreas: Derecho, Comunicación, Empresa y Educación.

  • Universitat de Lleida

    Creada en 1300, la Universitat de Lleida (UdL) combina una larga y fructífera tradición universitaria con una estructura joven y dinámica, que hace una decidida apuesta por una formación y una investigación de calidad y por avanzados métodos docentes.

  • Universidad del País Vasco

    La Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea cuenta con una amplia oferta docente, que alcanza el centenar de titulaciones y se adapta a la demanda de una sociedad activa y dinámica.

  • Universidad Pontificia Comillas

    Comillas propone a los estudiantes formar parte de una universidad que, mediante una oferta educativa que combina la solidez de sus títulos, el sentido práctico, la internacionalización de los estudios y, especialmente, la formación integral.

Con las fechas de Selectividad ya encima muchos estudiantes empiezan a agobiarse ante la idea de tener que elegir una carrera. Si aún tienes dudas, queremos ayudarte mostrándote qué habilidades necesitas para triunfar en cada área de estudio, cuáles son las claves que debes tener en cuenta, a qué diferentes clases de carreras puedes optar, cómo son los dobles grados y los estudios más internacionales, algunos trucos para ahorrar en la universidad y otros temas que pueden interesarte.

Dime cómo eres y te diré qué Grados estudiar

7 preguntas que deberías hacerte antes de elegir centro

Selectividad y Notas de Corte

8 tipos de carreras diferentes

¿Por qué elegir un doble grado?

Estudios con enfoque internacional

La importancia de las prácticas

Fórmulas para ahorrar en la universidad

Ayudas para pagar la matrícula

Internet y redes sociales en la universidad

TE PUEDE INTERESAR