Cursos de Formación en Málaga

Les Roches Marbella. International School of Hotel Management
Complementa tu formación con esta Carrera especializada en Hostelería, Turismo y Ocio y realizada por Les Roches Marbella. International School of Hotel Management. La Carrera de BBA en Dirección Hotelera Internacional con Inglés Intensivo ofrece una duración de 4 años para seguir desarrollándote en el área de Hostelería y Turismo. Su precio es a consultar y se realiza durante Octubre.


Les Roches Marbella. International School of Hotel Management
Puedes cursar esta Carrera y especializarte en el área de Hostelería, Turismo y Ocio. La formación de Título Universitario en Dirección Hotelera Internacional (BBA) es impartida por Les Roches Marbella. International School of Hotel Management y se realiza durante Octubre. Para completarla, debes cursar una duración de 3,5 años (5 semestres académicos + 2 periodos de prácticas) de manera Presencial.


Les Roches Marbella. International School of Hotel Management
Especializarte en el área de Hostelería, Turismo y Ocio ya es posible gracias a esta Carrera. Les Roches Marbella. International School of Hotel Management te da la posibilidad de hacerlo con la formación en Diploma en Dirección Hotelera, que se realiza de forma Presencial. El periodo formativo abarca una duración de 3 años y un precio a consultar.


Casa de Protocolo
Este Curso es una formación de la temática Comunicación, Imagen y Sonido impartida por Casa de Protocolo y consta de una duración de 1 días, 5 horas lectivas. La preparación de Curso de Protocolo Empresarial se desarrolla de forma Presencial durante Septiembre a Septiembre. El Curso tiene un precio de 390 €.


Marbella International Studies Centre
Desde una duración de 1 meses, 40 horas lectivas, Marbella International Studies Centre te trae este Curso especializado en el área de Idiomas, concretamente en Inglés. Para obtener la titulación del Inglés en Verano debes cursar una duración de 1 meses, 40 horas lectivas de manera Presencial. El precio total no disponible, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.


<< 1 >>

Ir arriba