Cursos de Alimentación

CEAC
Tener conocimientos de enología es sinónimo de prestigio, refinamiento y un buen nivel cultural.


European Quality Formación
La implantación de us sistema de gestión de la calidad en las empresas alimentaria según la norma ISO 22000:2005

Descuento del 50%


Formación Universitaria
Este curso tiene por finalidad preparar a profesionales capaces de llevar a cabo las diversas tareas relacionadas con la manipulación de carnes.


MCA Formación
TopFormacion ha seleccionado de entre 381 Cursos Calidad ,este Curso para ti. El Curso Estándares de la Seguridad Alimentaria: BRC, IFS,...


Euroinnova
Con este curso llegarás a conocer en profundidad todo lo relacionado con la seguridad alimentaria, enfermedades que se transmiten a través del...


Implika Formación Online
Entre los profesionales especializados en el ámbito gerontológico destaca de manera notable la figura del dietista geriátrico.


Implika
Conocimientos para preparar a los deportistas físicamente de modo que logren aumentar las posibilidades funcionales de las personas a las que preparan


Implika
Te proporciona los conocimientos necesarios y actualizados sobre diptética y nutrición, acompañados de herramientas de trabajo útiles.


Implika Formación Online
Te proporciona los conocimientos necesarios y actualizados sobre diptética y nutrición, acompañados de herramientas de trabajo útiles.


UOCx
Te capacita para identificar los fundamentos nutricionales y conocer las recomendaciones dietéticas para una alimentación saludable


<< 1 2 3 ... 69

Inserción laboral y salidas profesionales

Realizar un curso sobre alimentación abre la posibilidad de trabajar como controlador de calidad en empresas agroalimentarias, departamentos de I+D en empresas del sector, como asesor de nutrición, en empresas de catering, preparación de dietas para sectores concretos de población: deportistas, enfermos, mujeres embarazadas… o como supervisor de higiene alimentaria, entre otros. Con este amplio abanico de salidas profesionales, podemos decir que las posibilidades de inserción laboral son buenas.

Salarios y retribuciones

Los salarios para los profesionales que han realizado un curso en el área de alimentación oscilan entre los 11.000 y 12.000 euros de media para el primer empleo hasta los 18.000 o 20.000 euros para profesionales consolidados de las áreas de producción alimentaria, industrial o calidad. Si los cursos realizados en esta área se acompañan con un perfil profesional que tenga estudios superiores el nivel de ingresos aumenta más de un 25%.

Ir arriba