Cursos de Arquitectura y Edificación

Implika Formación Online
Adquirir y dominar las técnicas inmobiliarias para su aplicación en la práctica profesional. Conocer los sistemas de valoración de bienes inmuebles.


CEF.- Centro de Estudios Financieros
Aportar a los profesionales de la asesoría fiscal conocimientos especializados en el tratamiento de un determinado tipo de operaciones.


EANE. Escuela Abierta de Negocios
Aconseguir la capacitació professional i la titulació que li permeti crear la seva pròpia agència immobiliària, o treballar per a qualsevol empresa.


INEAF Business School
Formación eminentemente práctica en la que se desarrollarán las habilidades fundamentales dentro del ámbito de la intermediación inmobiliaria...


Implika
Adquirir y dominar las técnicas inmobiliarias para su aplicación en la práctica profesional. Conocer los sistemas de valoración de bienes inmuebles


Escuela I designer
Por fin tus renders serán fotorrealistas y de alta calidad


Tu Escuela 3D
Diseña standas de feria, exposiciones, escenografías, construcciones modulares...una profesión de futuro!


Euroinnova
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad EOCO0109 Control de proyectos y de obras de...


Formación Universitaria
Este curso tiene por finalidad preparar a profesionales capaces de adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo las tareas de fontanería


Formación Universitaria
Este curso tiene por finalidad desarrollar las competencias profesionales de esta ocupación y los contenidos mínimos asociados a la misma.


<< 1 2 3 ... 100

Inserción laboral y salidas profesionales

Aunque en general el sector de la arquitectura y la edificación pasa por horas bajas, la formación especializada es fundamental para ser competitivo. Los principales sectores de trabajo son construcción, restauración de edificios, material de construcción, prefabricados, metalurgia, mobiliario y estudios de interiorismo. La previsión es que la inserción laboral mejore dentro de dos o tres años.

Salarios y retribuciones

Los salarios para los profesionales que han realizado un curso se encuentran en uno de los peores momentos desde que se inició la crisis, ya que ha afectado especialmente al sector de arquitectura y edificación. Podemos situar el salario medio entre los 12.000 y los 15.000 euros brutos al año, si bien, es muy variable y depende de la especialización y del tipo de funciones, pudiendo llegar para cursos concretos a salarios que superan los 30.000 euros.

Ir arriba