Cursos de Piloto Civil

Aerotec. Escuela de Pilotos
Con este curso podrás obtener la Habilitación de Instructor para condiciones de vuelo instrumental (IRI) conforme a la normativa Europea J.A.R -F.C.L.


Aerotec. Escuela de Pilotos
Con este curso podrás obtener la Habilitación de Instructor (FI) para condiciones de vuelo visual conforme a la normativa Europea J.A.R -F.C.L.


Aerotec. Escuela de Pilotos
Con este curso podrás obtener la Habilitación de Instructor Multimotor (CRI) conforme a la normativa Europea J.A.R -F.C.L.


Aerotec. Escuela de Pilotos
Con este curso te convertirás en piloto al mando o copiloto en vuelos no remunerados con fines deportivos o de ocio


Formacion Sanitaria del Principado
Técnico Superior en Optica de Anteojería


Flybai - Centro de Formación Aeronáutica
El objetivo del curso CPL(A) es entrenar a titulares de una PPL(A) para el nivel de pericia necesario para obtener la CPL(A).


Flybai - Centro de Formación Aeronáutica
Con la obtención del Título de Piloto Privado de Avión - PPL (A) podrá volar de forma particular y trasladar a su familia o amigos donde quiera.


Flybai - Centro de Formación Aeronáutica
El curso le enseñará todos los conceptos teóricos y prácticos que debe dominar para poder desempeñar un futuro papel de Piloto


<< 1 >>

Inserción laboral y salidas profesionales

Quienes estudian un curso de piloto civil puede trabajar, además de en la especialización que le proporciona el curso en otros empleos relacionados con la aviación. Entre ellos, pueden ejercer como asesor en diseños aeronáuticos, instructor de vuelo, piloto de prueba, piloto en líneas aéreas de carga, piloto de avionetas apagafuegos, fumigadoras, publicitarias, de fotografía aérea o de ocio y piloto en compañías de aerotaxis.

Salarios y retribuciones

Los profesionales que han realizado un curso especializado en algún tema relacionado con piloto civil, pero que no tienen el título de piloto comercial tienen un salario medio de 20.000 euros brutos al año, aunque varía dependiendo del tipo de empresa, del puesto y del sector. Si se hace un curso y ya se tiene el título de piloto comercial, el salario medio es de entre 35.000 y 40.000 euros al año, pero pueden superarse los 100.000 euros, en función del puesto y de la compañía aérea.

Ir arriba