Cursos de Formación y Seminarios en Piloto Civil

EAS Barcelona
Especializarte en el área de Compras, Logística y Transporte ya es posible gracias a este Curso. EAS Barcelona te da la posibilidad de hacerlo con la formación en Curso Piloto de Avión para Líneas Aéreas, que se realiza de forma Presencial. El periodo formativo abarca una duración de 18 meses y un precio de 64.500 €.


Aerotec. Escuela de Pilotos
Puedes cursar este Curso y especializarte en el área de Compras, Logística y Transporte. La formación de Curso de instructor de vuelo instrumental es impartida por Aerotec. Escuela de Pilotos y se realiza durante todo el año. Para completarla, debes cursar una duración de 3 meses de manera Presencial.


Aerotec. Escuela de Pilotos
Si tu futuro está en el área de Compras, Logística y Transporte, Aerotec. Escuela de Pilotos te trae el Curso que estás buscando. Curso de instructor de vuelo visual tendrá una duración de 4 meses que se realizan durante todo el año y de manera Presencial. Apúntate!


Aerotec. Escuela de Pilotos
Encontrar trabajo en el área de Compras, Logística y Transporte será más fácil una vez hayas realizado este Curso. Aerotec. Escuela de Pilotos te ofrece la posibilidad de cursar una formación en Curso de instructor de vuelo multimotor para ampliar tus conocimientos. Esta formación tiene una duración de 3 meses.


Aerotec. Escuela de Pilotos
Piloto privado que ofrece Aerotec. Escuela de Pilotos es el tipo de formación ideal para especializarte en el sector de Compras, Logística y Transporte. Puedes cursar este Curso de forma Presencial. El periodo de realización es de todo el año. Entra para obtener más información.


Formacion Sanitaria del Principado
Complementa tu formación con este Curso especializado en Administración de Empresas y realizado por Formacion Sanitaria del Principado. El Curso de Técnico Superior en Optica de Anteojería ofrece una duración de 2 años, 2.000 horas lectivas para seguir desarrollándote en el área de Secretariado. Su precio es no disponible y se realiza durante Septiembre a 30 de Junio de 2017.


Flybai - Centro de Formación Aeronáutica
Flybai - Centro de Formación Aeronáutica presenta este Curso del área Compras, Logística y Transporte. La formación de Curso de piloto comercial de avión - CPL- A ofrece una duración a consultar de formación que se realizan de manera Presencial. Puede realizarse durante todo el año. El Curso tiene un precio no disponible.


Flybai - Centro de Formación Aeronáutica
Desde una duración a consultar, Flybai - Centro de Formación Aeronáutica te trae este Curso especializado en el área de Compras, Logística y Transporte, concretamente en Piloto Civil. Para obtener la titulación del Curso de piloto privado de avión - PPL- A debes cursar una duración a consultar de manera Presencial. El precio total no disponible, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.


Flybai - Centro de Formación Aeronáutica
Curso de piloto de transporte de líneas aéreas – ATPL (Ab-initio) es el nombre de esta formación ofertada por Flybai - Centro de Formación Aeronáutica que te permitirá obtener un mayor conocimiento en el área de Compras, Logística y Transporte. Para ello deberás realizar este Curso de manera Presencial y durante Septiembre. Su precio no disponible.


<< 1 >>

Inserción laboral y salidas profesionales

Quienes estudian un curso de piloto civil puede trabajar, además de en la especialización que le proporciona el curso en otros empleos relacionados con la aviación. Entre ellos, pueden ejercer como asesor en diseños aeronáuticos, instructor de vuelo, piloto de prueba, piloto en líneas aéreas de carga, piloto de avionetas apagafuegos, fumigadoras, publicitarias, de fotografía aérea o de ocio y piloto en compañías de aerotaxis.

Salarios y retribuciones

Los profesionales que han realizado un curso especializado en algún tema relacionado con piloto civil, pero que no tienen el título de piloto comercial tienen un salario medio de 20.000 euros brutos al año, aunque varía dependiendo del tipo de empresa, del puesto y del sector. Si se hace un curso y ya se tiene el título de piloto comercial, el salario medio es de entre 35.000 y 40.000 euros al año, pero pueden superarse los 100.000 euros, en función del puesto y de la compañía aérea.

Ir arriba