Cursos de Formación y Seminarios en Filosofía

Euroinnova
Euroinnova presenta este Curso del área Diseño, Artes y Humanidades. La formación de Especialista en Filosofía de la Educación (Online) ofrece una duración de 150 horas lectivas de formación que se realizan de manera a Distancia/Online. Puede realizarse durante todo el año. El Curso tiene un precio de 150 €.


INESEM Formación Continua
Si tu futuro está en el área de Diseño, Artes y Humanidades, INESEM Formación Continua te trae el Curso que estás buscando. Especialista en Filosofía de la Educación (Online) (100% Bonificable) tendrá una duración de 150 horas lectivas que se realizan durante todo el año y de manera a Distancia/Online. Apúntate!


Instituto Europeo de Artes y Humanidades
Encontrar trabajo en el área de Diseño, Artes y Humanidades será más fácil una vez hayas realizado este Curso. Instituto Europeo de Artes y Humanidades te ofrece la posibilidad de cursar una formación en Pensar la ópera: reflexiones en torno a la música y la filosofía para ampliar tus conocimientos. Esta formación tiene una duración de 16 días, 24 horas lectivas.


<< 1 >>

Inserción laboral y salidas profesionales

La realización de un curso en filosofía mejora las posibilidades de acceso al mercado laboral en temas como la docencia en centros de formación privados o públicos, asesoría técnica en editoriales, corrección literaria, organización en archivos y bibliotecas, documentación, conservación del patrimonio cultural, crítica literaria, investigación en centros de estudios filosóficos, técnicos de recursos humanos, intermediación social, ONG o comités de ética en empresas, entre otros.

Salarios y retribuciones

El salario medio que percibe un profesional que ha realizado un curso en el área de filosofía es de 17.000 euros brutos al año, pero hay que diferenciar varios grupos en función del sector de trabajo. En el área de enseñanza el salario medio es de 17.000 euros, en investigación unos 15.000, en el sector editorial 16.000 y en el área de recursos humanos se eleva hasta los 19.000 euros al año.

Ir arriba