Cursos de Hostelería y Turismo

CCC Centro de Estudios
Aprenderás a tratar las reservas y adquirir las habilidades básicas para tratar a los clientes y de las tareas que debe realizar la gobernanta.

“Subvenciones especiales por Navidad”


Formación Universitaria
Este curso tiene por finalidad desarrollar las competencias profesionales de esta ocupación y los contenidos mínimos asociados a la misma.


Implika Formación Online
Aprenderás seguir las normas de calidad, realizar reservas, asistencia e información, atender las comunicaciones, facturar, tareas administrativas.

Ayudas del 25%


Instituto Europeo de Formación y Cualificación
Aprender los procesos que determinan el procedimiento de gestión de reservas y dominar las técnicas de comunicación necesarias

El precio es 580 € con el 50% el precio se queda en 290 €


Implika
Aprenderás seguir las normas de calidad, realizar reservas, asistencia e información, atender las comunicaciones, facturar, tareas administrativas..

Ayudas del 25%


INESEM Business School
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO EN ECOTURISMO prepara al alumno para la realización de las tareas y actividades del ecoturismo, así como para el...


Formación Universitaria
Este curso tiene por finalidad preparar a profesionales capaces de organizar y gestionar el servicio de recepción y conserjería en diversas empresas.


ESAH. Estudios Superiores Abiertos de Hostelería
Dirigido a aquellas personas que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación para incorporarse a un puesto de trabajo como jefe de compras.


Escuela de Hostelería y Turismo de MasterD
Te preparan a nivel teórico para que acudas a los procesos de acreditación de competencias que convoca la administración laboral de las CC.AA


Acedis Formación
El objetivo es mostrar las más recientes técnicas de gestión de cocina y las últimas técnicas culinarias.

Promoción especial: Facilidades de pago


<< 1 2 3 ... 100

Inserción laboral y salidas profesionales

Realizar un curso en el área de hostelería y turismo ayuda a la integración laboral, gracias a que aporta especialidad y conocimientos prácticos. Su trabajo se dirige hacia los sectores de hotelería, hostelería, turismo, agencias de viajes, ocio, actividades recreativas, casinos, salas de juego, actividades culturales, oficinas de información turística, congresos y convenciones, ferias, parques acuáticos, centros educativos, turismo rural, balnearios, campos de golf y estaciones de esquí.

Salarios y retribuciones

La retribución media que cobra un profesional que ha realizado un curso en el área de hostelería y turismo, y que no tiene formación universitaria, es de 17.000 euros brutos al año. A partir de ese sueldo general se pueden hacer varios grupos en función del ámbito profesional. En el área de cocina y restauración el salario medio es 19.000 euros, en alojamientos turísticos 16.000, en información turística, atención al cliente y animación 17.000 euros anules.

Ir arriba