Cursos de Informática

3D Cube Datacontrol
Documentar, presentar y publicar el diseño de la mejor manera.


Euroinnova
El presente curso capacita al alumno para realizar la instalación de automatismos eléctricos, neumáticos e hidráulicos, así como para llevar...


campusMVP
Con este curso online aprenderás a programar aplicaciones móviles (Apps) para iOS (iPhone y iPad) a nivel profesional con Swift y Objective-C.

Descuentos no acumulables entre sí: -20% Antiguos Alumnos / -30% Desempleados


Agora Astur Formación
Este curso prepara al alumno para obtener la Certificación MCSA Server Administrator 2012, bajo la estructura del programa oficial de Microsoft.


Escuela I designer
Descubre los aspectos artísticos del desarrollo de videojuegos.


Implika
Instalar y mantener equipos electrónicos microinformáticos y terminales de tele-comunicación.


Euroinnova
El presente curso en Sistemas de Información Geográfica (ARCGIS) te prepara para poder manejar y utilizar los Sistemas de Información...


ESNEDI
Titulación Universitaria. Clases Prácticas.


Euroinnova
Este Curso Online Experto en Community y Social Media Management + Redes Sociales (Doble Titulaicón + 4 Créditos ECTS) le capacita para...


3D Cube Datacontrol
A lo largo del curso el alumno irá aprendiendo de modo práctico el uso del software creando su propio proyecto arquitectónico.


<< 1 2 3 ... 100

Inserción laboral y salidas profesionales

La inserción laboral para quienes han realizado un curso en el área de informática es de las mejores del mercado. Dentro de la amplitud y variedad de perfiles se pueden distinguir tres grandes grupos profesionales: desarrollo de software, sistemas y gestión y explotación de tecnologías de la información. Los sectores de informática, consultoría, telecomunicaciones e ingeniería son sus ámbitos más habituales de trabajo, pero están presentes en todos los sectores y en todo tipo de empresas.

Salarios y retribuciones

El salario medio que percibe un profesional que ha realizado un curso en el área de informática y que no tiene formación universitaria es de 20.000 euros brutos al año, pero hay que diferenciar distintos grupos en función del sector de trabajo. En el área de gestión de la tecnología el salario bruto anual es de 22.000 euros, en el área de desarrollo del software 20.000 euros y en el área de sistemas 18.000 euros al año.

Ir arriba