Cursos de Formación y Seminarios en Informática

FICTIZIA — Centro de formación especializada en Artes Digitales & Nuevas Tecnologías
Si tu futuro está en el área de Comunicación, Imagen y Sonido, FICTIZIA — Centro de formación especializada en Artes Digitales & Nuevas Tecnologías te trae el Curso que estás buscando. Curso de PFTrack tendrá una duración de 45 horas lectivas que se realiza durante 2017 y de manera Presencial. Apúntate por tan solo de 720 €.

6% de descuento si te matriculas 30 días antes del inicio


Escuela I designer
Descubre los aspectos artísticos del desarrollo de videojuegos.


3D Cube Datacontrol
3D Cube Datacontrol presenta este Curso del área Informática y Telecomunicaciones. La formación de Online Revit Avanzado ofrece una duración de 12 semanas de formación que se realizan de manera a Distancia/Online. Puede realizarse durante todo el año. El Curso tiene un precio a consultar.


INESEM Formación Continua
Desde una duración de 180 horas lectivas, INESEM Formación Continua te trae este Curso especializado en el área de Informática y Telecomunicaciones, concretamente en Informática. Para obtener la titulación del Experto en Desarrollo de Aplicaciones Java con Spring (Online) (100% Bonificable) debes cursar una duración de 180 horas lectivas de manera a Distancia/Online. El precio total a consultar, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.


Escuela I designer
Curso perfecto para aprender a desarrollar videojuegos para smartphone.


FICTIZIA — Centro de formación especializada en Artes Digitales & Nuevas Tecnologías
Encontrar trabajo en el área de Informática y Telecomunicaciones será más fácil una vez hayas realizado este Curso. FICTIZIA — Centro de formación especializada en Artes Digitales & Nuevas Tecnologías te ofrece la posibilidad de cursar una formación en Curso de Desarrollo de Videojuegos con Unity para ampliar tus conocimientos. Esta formación tiene una duración de 45 horas lectivas.

6% de descuento si te matriculas 30 días antes del inicio


CCC Centro de Estudios
Técnico Superior en Técnico en Sistemas Informáticos y Red que ofrece CCC Centro de Estudios es el tipo de formación ideal para especializarte en el sector de Informática y Telecomunicaciones. Puedes cursar este Curso de forma a Distancia/Online. El periodo de realización es de todo el año. Entra para obtener más información.

Plazas limitadas ¡Consigue un gran ahorro en tu formación!


campusMVP
Con este curso empezarás desde abajo hasta dominar todos los aspectos importantes de la plataforma de programación más popular del mundo: Java.

-30% desempleados y estudiantes | -20% antiguos alumnos campusMVP


Delena Formación
Especializarte en el área de Informática y Telecomunicaciones ya es posible gracias a este Curso. Delena Formación te da la posibilidad de hacerlo con la formación en SQL Server 2008 - SQL, Transact SQLDiseño , que se realiza de forma a Distancia/Online. El periodo formativo abarca una duración de 250 horas lectivas y un precio de 265 €.


Euroinnova
Este Curso es una formación de la temática Informática y Telecomunicaciones impartida por Euroinnova y consta de una duración de 200 horas lectivas. La preparación de Experto en GLPI - Gestión Libre de Parque Informático (Online) se desarrolla de forma a Distancia/Online durante todo el año.


<< 1 2 3 ... 100

Inserción laboral y salidas profesionales

La inserción laboral para quienes han realizado un curso en el área de informática es de las mejores del mercado. Dentro de la amplitud y variedad de perfiles se pueden distinguir tres grandes grupos profesionales: desarrollo de software, sistemas y gestión y explotación de tecnologías de la información. Los sectores de informática, consultoría, telecomunicaciones e ingeniería son sus ámbitos más habituales de trabajo, pero están presentes en todos los sectores y en todo tipo de empresas.

Salarios y retribuciones

El salario medio que percibe un profesional que ha realizado un curso en el área de informática y que no tiene formación universitaria es de 20.000 euros brutos al año, pero hay que diferenciar distintos grupos en función del sector de trabajo. En el área de gestión de la tecnología el salario bruto anual es de 22.000 euros, en el área de desarrollo del software 20.000 euros y en el área de sistemas 18.000 euros al año.

Ir arriba