Cursos de Fisioterapia

EMA FORMACIÓN
Atender a aquellas personas donde la aplicación del Quiromasaje se muestre de utilidad.

Descuentos y/o ayudas para estudiantes y desempleados


ESSAT Formación
Te prepara para trabajar como Quiromasajista, profesión cada vez más demandada y en tendencia


Deusto Salud (DSA)
Para cada lesión y patología conocer aquellas que requieren rehabilitación, así como las técnicas más adecuadas en cada caso.

Matrícula gratis + curso de inglés al matricularte


Campus Training
Conocerás el funcionamiento del cuerpo humano para aplicar las mejores técnicas de masaje personalizadas.


Implika
Adquirirás nociones básicas sobre fisioterapia y mucho más


Implika
Conocerás desde lo más esencial (gimnasia manual previa al masaje) hasta lo más específico (tratamientos de lumbalgias y ciáticas)


Acedis Formación
Conocerás cómo funciona el suelo, la degradación que producen los factores climáticos y las degradaciones no erosivas y recomendaciones.

Promoción especial: Facilidades de pago


CCC Centro de Estudios
Conocerás la finalidad terapéutica, cómo se aplican las técnicas terapéuticas y cómo funcionan los equipos utilizados en un centro de ...

“Subvenciones especiales por Navidad”


Euroinnova
El Curso de Experto en Gestión de Centros de Quiromasaje + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES le prepara para adquirir las...


Formación Universitaria
El curso de QUIROMASAJE DEPORTIVO tiene por finalidad preparar a profesionales para ejercer masaje en ámbitos deportivos.


<< 1 2 3 ... 16

Inserción laboral y salidas profesionales

La inserción laboral para quienes han realizado un curso en el área de fisioterapia es bastante buena. Sus salidas laborales se centran principalmente en el ámbito sanitario, deportivo y docente, es decir, hospitales, clínicas, centros de salud, residencias geriátricas, psiquiátricos, centros de rehabilitación, ambulatorios, clubes deportivos, gimnasios, balnearios, centros de secundaria, escuelas universitarias, mutuas y aseguradoras.

Salarios y retribuciones

El salario medio de un profesional que ha realizado un curso en el área de fisioterapia y que no tiene grado universitario es de 17.000 euros brutos al año, aunque hay algunas diferencias en función del tipo de actividad. En clínicas de rehabilitación el salario es de 19.000 euros anuales; en el área hospitalaria, 17.000; en el ejercicio profesional dentro de una empresa, 18.000; en el área deportiva, 16.000; y en otras áreas de menor peso laboral 15.000 euros brutos al año.

Ir arriba