Cursos de Psicología

Brain Emotion Formación
Prepararte a nivel teórico-práctico con diferentes habilidades de la inteligencia emocional y sus estrategias en la educación primaria.


IPFAP Formación
Formar al alumno en las tareas y funciones de un cuidador de discapacitados físicos y psíquicos.

Precio: 90€ precio promoción 75€


Brain Emotion Formación
Conocerás las herramientas teóricas y prácticas para poder aplicar una de las habilidades de la Inteligencia Emocional en el proceso formativo.


Brain Emotion Formación
Docentes que puedan aplicar Habilidades de la Inteligencia Emocional en todos los momentos y etapas posibles del proceso formativo.


Euroinnova
El siguiente curso de Técnico en Emergencias Médicas en las Urgencias le prepara para actuar de forma rápida y eficaz en las diferentes...


Cátedra UPM-MASTERD
Con el curso de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales podrás trabajar dedicándote a los más necesitados.


IPFAP Formación
En el transcurso de la formación, el alumno aprenderá todo lo referente a la mecánica y seguridad para celadores y conductores.


Euroinnova
El alumnado del Técnico Profesional en Psicología Infantil adquirirá los conocimientos básicos y necesarios para poder tratar a la infancia...


Euroinnova
Este Curso de Especialista Profesional en Psicobiología de la Educación le prepara para conocer los aspectos fundamentales de la psicobiología...


Euroinnova
Este Curso de Experto en Adicciones Tecnológicas: Diagnóstico y Tratamiento le prepara para desenvolverse de manera profesional en el ámbito de...


<< 1 2 3 ... 100

Inserción laboral y salidas profesionales

La inserción laboral para quienes han realizado un curso en el área de psicología centra sus salidas profesionales en la psicología clínica, donde aborda desde cuadros de ansiedad o trastornos depresivos, hasta problemas de bulimia o anorexia. Otras salidas habituales son las relacionadas con la orientación profesional en centros escolares, donde asesoran a los alumnos sobre las mejores alternativas académicas, la psicología del trabajo, la jurídica y la enfocada al marketing y la publicidad.

Salarios y retribuciones

El salario medio de un profesional que ha realizado un curso en el área de psicología y que no tiene un grado universitario es de 17.000 euros brutos al año, aunque hay diferencias en función del puesto y del tipo de actividad. En el área de psicología clínica el salario es de 19.000 euros anuales; en el área de educación, 16.000; en recursos humanos, 17.000; y en intervención social, 15.000 euros brutos al año.

Ir arriba