Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies »  

Cursos de Terapia Ocupacional Educación Infantil


No hay resultados para esta búsqueda.

<< 1 >>

Resultados por página  

Inserción laboral y salidas profesionales

La inserción laboral para quienes han realizado un curso en el área de terapia ocupacional depende en parte de las políticas sanitarias y sociales de los ayuntamientos, comunidades autónomas y del propio gobierno del Estado. Desempeñan su actividad en hospitales, clínicas especializadas, clínicas de rehabilitación, psiquiátricos, centros de día, residencias geriátricas, mutuas laborales, empresas de atención domiciliaria, colegios, instituciones penitenciarias y ayuda y apoyo domiciliario.

Salarios y retribuciones

El salario medio de un profesional que ha realizado un curso en el área de terapia ocupacional y que no tiene carrera universitaria es de 15.000 euros brutos al año, si bien hay diferencias dependiendo del puesto de trabajo y del tipo de actividad. En asistencia en residencias geriátricas el salario es de 13.000 euros anuales; en asistencia en centros penitenciarios, 17.000; en colegios y centros de formación, 15.000; y en otras áreas de menor peso laboral, 14.000 euros brutos al año.

Ir arriba