Cursos de Formación en educación y deportes en Valladolid

Implika
Puedes cursar este Curso y especializarte en el área de Educación y Deportes. La formación de Educación infantil es impartida por Implika y se realiza durante todo el año. Para completarla, debes cursar una duración de 380 horas lectivas de manera Presencial, Semipresencial.


Implika
Complementa tu formación con este Curso especializado en Educación y Deportes y realizado por Implika. El Curso de Intervención Social ofrece una duración de 380 horas lectivas para seguir desarrollándote en el área de Educación Social. Su precio es a consultar y se realiza durante todo el año.


Implika
Si tu futuro está en el área de Educación y Deportes, Implika te trae el Curso que estás buscando. Preparador físico y nutrición tendrá una duración de 460 horas lectivas que se realiza durante todo el año y de manera Presencial, Semipresencial. Apúntate!


Implika
Instructor de pilates que ofrece Implika es el tipo de formación ideal para especializarte en el sector de Educación y Deportes. Puedes cursar este Curso de forma Presencial, Semipresencial. El periodo de realización es de todo el año. Entra para obtener más información.


Implika
Especializarte en el área de Educación y Deportes ya es posible gracias a este Curso. Implika te da la posibilidad de hacerlo con la formación en Animación de actividades físicas y deportivas, que se realiza de forma Presencial, Semipresencial. El periodo formativo abarca una duración de 460 horas lectivas y un precio a consultar.


Implika
Desde una duración de 460 horas lectivas, Implika te trae este Curso especializado en el área de Educación y Deportes, concretamente en Deporte y Educación Física. Para obtener la titulación del Monitor deportivo y musculación debes cursar una duración de 460 horas lectivas de manera Presencial, Semipresencial. El precio total a consultar, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.


Implika
Este Curso es una formación de la temática Educación y Deportes impartida por Implika y consta de una duración de 460 horas lectivas. La preparación de Entrenador personal se desarrolla de forma Presencial, Semipresencial durante todo el año.


Implika
Actividades Físico-Deportivas 3ª edad es el nombre de esta formación ofertada por Implika que te permitirá obtener un mayor conocimiento en el área de Educación y Deportes. Para ello deberás realizar este Curso de manera Presencial, Semipresencial y durante todo el año. Su precio a consultar.


Universidad Europea Miguel de Cervantes
Profesionales con sólidos conocimientos y polivalencia para adaptar sus competencias a los diversos contextos que se plantean en las actividades


Implika
Conocer los aspectos relacionados con la alimentación, nutrición, higiene y enfermedades en la infancia.

Ayudas de hasta el 25% y curso de inglés gratuito


<< 1 2 3 ... 8

Ir arriba