Formación en Guarnizo

I.E.S. Nuestra Señora de los Remedios (Cantabria)
La Formación Profesional es una formación de la temática Ingeniería e Industria impartida por I.E.S. Nuestra Señora de los Remedios (Cantabria) y consta de una duración de 2 años. La preparación de Técnico Superior en Construcciones Metálicas se desarrolla de forma Presencial durante Octubre. La Formación Profesional tiene un precio no disponible.


I.E.S. Nuestra Señora de los Remedios (Cantabria)
Complementa tu formación con Esta Formación Profesional especializada en Informática y Telecomunicaciones y realizada por I.E.S. Nuestra Señora de los Remedios (Cantabria). Esta Formación Profesional de Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial ofrece una duración de 2 años para seguir desarrollándote en el área de Telecomunicaciones. Su precio es no disponible y se realiza durante Octubre.


I.E.S. Nuestra Señora de los Remedios (Cantabria)
Complementa tu formación con La Formación Profesional especializada en Ingeniería e Industria y realizada por I.E.S. Nuestra Señora de los Remedios (Cantabria). La Formación Profesional de Técnico en Mecanizado ofrece una duración de 2 años para seguir desarrollándote en el área de Industrial. Su precio es no disponible y se realiza durante Octubre.


I.E.S. Nuestra Señora de los Remedios (Cantabria)
I.E.S. Nuestra Señora de los Remedios (Cantabria) presenta La Formación Profesional del área Informática y Telecomunicaciones. La formación de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas ofrece una duración de 2 años de formación que se realizan de manera Presencial. Puede realizarse durante Octubre. La Formación Profesional tiene un precio no disponible.


I.E.S. Nuestra Señora de los Remedios (Cantabria)
Complementa tu formación con La Formación Profesional especializada en Ingeniería e Industria y realizada por I.E.S. Nuestra Señora de los Remedios (Cantabria). La Formación Profesional de Técnico en Soldadura y Calderería ofrece una duración de 2 años para seguir desarrollándote en el área de Industrial. Su precio es no disponible y se realiza durante Octubre.


<< 1 >>

Ir arriba