Cursos de Formación en Churriana

I.E.S. Jacaranda (Churriana)
Esta Formación Profesional es una formación de la temática Agroalimentario, Minas y Energía impartida por I.E.S. Jacaranda (Churriana) y consta de una duración de 2 años. La preparación de Técnico en Panadería, Repostería y Confitería se desarrolla de forma Presencial durante Octubre.


I.E.S. Jacaranda (Churriana)
Si tu futuro está en el área de Hostelería, Turismo y Ocio, I.E.S. Jacaranda (Churriana) te trae la Formación Profesional que estás buscando. Técnico Superior en Dirección de Servicios de Restauración tendrá una duración de 2 años que se realiza durante Octubre y de manera Presencial. Apúntate!


I.E.S. Jacaranda (Churriana)
Puedes cursar esta Formación Profesional y especializarte en el área de Hostelería, Turismo y Ocio. La formación de Técnico en Servicios de Restauración es impartida por I.E.S. Jacaranda (Churriana) y se realiza durante Octubre. Para completarla, debes cursar una duración de 2 años de manera Presencial.


I.E.S. Jacaranda (Churriana)
Especializarte en el área de Hostelería, Turismo y Ocio ya es posible gracias a esta Formación Profesional. I.E.S. Jacaranda (Churriana) te da la posibilidad de hacerlo con la formación en Técnico en Cocina y Gastronomía, que se realiza de forma Presencial. El periodo formativo abarca una duración de 2 años y un precio no disponible.


Consorcio Escuela de Hostelería de Málaga y Benalmádena
Experto en Hostelería. Especialidad de Servicio (Maître, alimentación y bebidas y sumiller) que ofrece Consorcio Escuela de Hostelería de Málaga y Benalmádena es el tipo de formación ideal para especializarte en el sector de Hostelería, Turismo y Ocio. Puedes cursar esta Carrera de forma Presencial. El periodo de realización es de Octubre. Entra para obtener más información.


Consorcio Escuela de Hostelería de Málaga y Benalmádena
Encontrar trabajo en el área de Hostelería, Turismo y Ocio será más fácil una vez hayas realizado esta Carrera. Consorcio Escuela de Hostelería de Málaga y Benalmádena te ofrece la posibilidad de cursar una formación en Experto en Hostelería. Especialidad Cocina para ampliar tus conocimientos. Esta formación tiene una duración de 2 años.


<< 1 >>

Ir arriba