Formación en Alhama de Murcia

I.E.S. Miguel Hernández (Alhama de Murcia)
Complementa tu formación con Esta Formación Profesional especializada en Informática y Telecomunicaciones y realizada por I.E.S. Miguel Hernández (Alhama de Murcia). Esta Formación Profesional de Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red ofrece una duración de 2 años para seguir desarrollándote en el área de Telecomunicaciones. Su precio es no disponible y se realiza durante Octubre.


I.E.S. Miguel Hernández (Alhama de Murcia)
I.E.S. Miguel Hernández (Alhama de Murcia) presenta La Formación Profesional del área Informática y Telecomunicaciones. La formación de Técnico en Instalaciones Eléctricas y Automáticas ofrece una duración de 2 años de formación que se realizan de manera Presencial. Puede realizarse durante Octubre. La Formación Profesional tiene un precio no disponible.


I.E.S. Miguel Hernández (Alhama de Murcia)
Complementa tu formación con Esta Formación Profesional especializada en Administración de Empresas y realizada por I.E.S. Miguel Hernández (Alhama de Murcia). Esta Formación Profesional de Técnico en Gestión Administrativa ofrece una duración de 2 años para seguir desarrollándote en el área de Secretariado. Su precio es no disponible y se realiza durante Octubre.


I.E.S. Miguel Hernández (Alhama de Murcia)
I.E.S. Miguel Hernández (Alhama de Murcia) presenta La Formación Profesional del área Administración de Empresas. La formación de Técnico Superior en Administración y Finanzas ofrece una duración de 2 años de formación que se realizan de manera Presencial. Puede realizarse durante Octubre. La Formación Profesional tiene un precio no disponible.


I.E.S. Miguel Hernández (Alhama de Murcia)
La Formación Profesional es una formación de la temática Educación y Deportes impartida por I.E.S. Miguel Hernández (Alhama de Murcia) y consta de una duración de 2 años. La preparación de Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas se desarrolla de forma Presencial durante Octubre. La Formación Profesional tiene un precio no disponible.


<< 1 >>

Ir arriba