Cursos de Formación Profesional en en Vizcaya

Implika
Técnico Superior en Asistencia a la Dirección es el nombre de esta formación ofertada por Implika que te permitirá obtener un mayor conocimiento en el área de Administración de Empresas. Para ello deberás realizar esta Formación Profesional de manera Presencial, Semipresencial y durante todo el año. Su precio a consultar.

Ayudas de hasta el 25% y curso de inglés gratuito


I.E.F.P.S. Elorrieta-Erreka Mari
Puedes cursar esta Formación Profesional y especializarte en el área de Administración de Empresas. La formación de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección es impartida por I.E.F.P.S. Elorrieta-Erreka Mari y se realiza durante Octubre. Para completarla, debes cursar una duración de 2 años de manera Presencial.


Almi (Bilbao)
Técnico Superior en Asistencia a la Dirección que ofrece Almi (Bilbao) es el tipo de formación ideal para especializarte en el sector de Administración de Empresas. Puedes cursar esta Formación Profesional de forma Presencial. El periodo de realización es de Octubre. Entra para obtener más información.


Centro de Estudios Mikeldi
Encontrar trabajo en el área de Administración de Empresas será más fácil una vez hayas realizado esta Formación Profesional. Centro de Estudios Mikeldi te ofrece la posibilidad de cursar una formación en Técnico Superior en Asistencia a la Dirección para ampliar tus conocimientos. Esta formación tiene una duración de 2 años.


<< 1 >>

Ir arriba