Cursos de Formación en imagen personal en Valencia

Implika
Si tu futuro está en el área de Imagen Personal, Implika te trae el Curso que estás buscando. Estética tendrá una duración de 460 horas lectivas que se realiza durante todo el año y de manera Presencial, Semipresencial. Apúntate!


Implika
Desde una duración de 460 horas lectivas, Implika te trae este Curso especializado en el área de Imagen Personal. Para obtener la titulación del Peluquería y estética canina debes cursar una duración de 460 horas lectivas de manera Presencial, Semipresencial. El precio total a consultar, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.


Implika
Este Curso es una formación de la temática Imagen Personal impartida por Implika y consta de una duración de 440 horas lectivas. La preparación de Asesor de imagen personal (Personal Shopper) se desarrolla de forma Presencial, Semipresencial durante todo el año.


Implika
Estética que ofrece Implika es el tipo de formación ideal para especializarte en el sector de Imagen Personal. Puedes cursar este Curso de forma Presencial, Semipresencial. El periodo de realización es de todo el año. Entra para obtener más información.


Implika
El maquillaje es una de las herramientas más importantes para conseguir una apariencia correcta y saludable.


Implika
Dominar las técnicas necesarias para desarrollar los diferentes trabajos que se realizan en la cabina de estética: limpieza de cutis, manicura...

Ayudas de hasta el 25% y curso de inglés gratuito


Campus Training
Campus Training presenta este Curso del área Imagen Personal. La formación de Experto en tratamientos estéticos, micropigmentación y tatuajes ofrece 1250 horas lectivas – 40 créditos ECTS de formación que se realizan de manera a Distancia/Online, Semipresencial. Puede realizarse durante todo el año. El Curso tiene un precio a consultar.


Campus Training
Encontrar trabajo en el área de Imagen Personal será más fácil una vez hayas realizado este Curso. Campus Training te ofrece la posibilidad de cursar una formación en Especialista en Spa y Balneoterapia para ampliar tus conocimientos. Esta formación tiene una duración a consultar.


Althos Formación
Especializarte en el área de Imagen Personal ya es posible gracias a este Curso. Althos Formación te da la posibilidad de hacerlo con la formación en Curso de masaje, que se realiza de forma Presencial. El periodo formativo abarca una duración de 18 horas lectivas y un precio no disponible.


Althos Formación
Puedes cursar este Curso y especializarte en el área de Imagen Personal. La formación de Curso de uñas de porcelana es impartida por Althos Formación y se realiza durante todo el año. Para completarla, debes cursar una duración de 20 horas lectivas de manera Presencial.


<< 1 2 3 ... 9

Ir arriba