Cursos de Formación en Murcia

DAVEL
DAVEL presenta este Curso del área Ingeniería e Industria. La formación de Limpieza , tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y locales. Con acreditación oficial ofrece una duración de 30 horas lectivas de formación que se realizan de manera Presencial. Puede realizarse durante Junio a 12 de Julio de 2017. El Curso tiene un precio a consultar.

Curso 100% subvencionado para trabajadores.


CIM Formación
Complementa tu formación con este Curso especializado en Salud y Sociosanitario y realizado por CIM Formación. El Curso de Curso Auxiliar Técnico Veterinario-Asistencia Veterinaria ofrece una duración de 9 meses para seguir desarrollándote en el área de Veterinaria. Su precio es a consultar y se realiza durante Junio 2017.

Promoción Actual: Descuento de 300 euros


CIM Formación
Desde una duración de 9 meses, 130 horas lectivas, CIM Formación te trae este Curso especializado en el área de Salud y Sociosanitario, concretamente en Fisioterapia. Para obtener la titulación del Curso Quiromasaje debes cursar una duración de 9 meses, 130 horas lectivas de manera Presencial. El precio total a consultar, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.

Descuento de 200 euros + Camilla profesional


LEVEL
Especializarte en el área de Salud y Sociosanitario ya es posible gracias a este Curso. LEVEL te da la posibilidad de hacerlo con la formación en Operaciones de mantenimiento preventivo del vehículo y control de su dotación material. Con acreditación oficial, que se realiza de forma Presencial. El periodo formativo abarca una duración de 100 horas lectivas y un precio a consultar.

Curso 100% subvencionado para trabajadores.


AENOR Formación
Si tu futuro está en el área de Calidad y Medio Ambiente, AENOR Formación te trae el Curso que estás buscando. Adaptación a la nueva Norma ISO 9001:2015 Q-82 (Presencial) tendrá una duración de 1 días, 7 horas lectivas que se realiza durante Noviembre y de manera Presencial. Apúntate por tan solo de 495 €.


<< 1 >>

Ir arriba