Cursos de Formación en Málaga

Delena Formación
Por tan solo un coste de 795 € puedes cursar este Curso y especializarte en el área de Marketing y Ventas. La formación de Dependiente de comercio con prácticas es impartida por Delena Formación y se realiza durante todo el año. Para completarla, debes cursar una duración de 350 horas lectivas de manera Semipresencial.


Les Roches Marbella. International School of Hotel Management
Postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo es el nombre de esta formación ofertada por Les Roches Marbella. International School of Hotel Management que te permitirá obtener un mayor conocimiento en el área de Marketing y Ventas. Para ello deberás realizar este Master de manera Presencial y durante Octubre. Su precio a consultar.


Casa de Protocolo
En este curso hemos condensado lo más importante del protocolo empresarial, es un curso presencial, intensivo y de gran interés general


Universidad de Málaga
La comunicación es pieza clave en la sociedad actual. Preparate para ser un experto dos ámbitos específicos: la Publicidad y las Relaciones Públicas.


Universidad de Málaga
Desde una duración de 4 años, 240 ECTs, Universidad de Málaga te trae esta Carrera especializado en el área de Marketing y Ventas, concretamente en Comercio y Marketing. Para obtener la titulación del Grado en Marketing e Investigación de Mercados debes cursar una duración de 4 años, 240 ECTs de manera Presencial. El precio total de 12,62 €, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.


Universidad Europea de Canarias
Doble Grado orientado a proyectos empresariales relacionados con el Marketing y la Dirección Comercial


Universidad Europea de Canarias
Se cursa el 2º semestre del 2º curso en Les Roches Marbella, uno de los 3 sellos más prestigiosos de Hostelería del mundo


ESIC Business & Marketing School
Este Master es una formación de la temática Marketing y Ventas impartida por ESIC Business & Marketing School y consta de una duración de 9 meses. La preparación de Máster en dirección de marketing y gestión comercial (GESCO) se desarrolla de forma Presencial durante Octubre.


Universidad de Málaga
Una formación concreta en uno de los aspectos básicos de las Relaciones Públicas o de la Comunicación: el protocolo y la organización de eventos


Universidad de Málaga
Encontrar trabajo en el área de Marketing y Ventas será más fácil una vez hayas realizado este Master. Universidad de Málaga te ofrece la posibilidad de cursar una formación en Experto universitario en marketing de negocios para ampliar tus conocimientos. Esta formación tiene 30 ECTs.


<< 1 2 3 4

Ir arriba