Cursos de Formación en marketing y ventas en Valladolid

Implika
Agente inmobiliario es el nombre de esta formación ofertada por Implika que te permitirá obtener un mayor conocimiento en el área de Arquitectura y Construcción. Para ello deberás realizar este Curso de manera Presencial, Semipresencial y durante todo el año. Su precio a consultar.


Implika
Desde una duración de 380 horas lectivas, Implika te trae este Curso especializado en el área de Marketing y Ventas, concretamente en Comercio y Marketing. Para obtener la titulación del Marketing y publicidad debes cursar una duración de 380 horas lectivas de manera Presencial, Semipresencial. El precio total a consultar, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.


Implika
Complementa tu formación con este Curso especializado en Marketing y Ventas y realizado por Implika. El Curso de Comercio internacional ofrece una duración de 380 horas lectivas para seguir desarrollándote en el área de Comercio y Marketing. Su precio es a consultar y se realiza durante todo el año.


Implika
Especializarte en el área de Marketing y Ventas ya es posible gracias a este Curso. Implika te da la posibilidad de hacerlo con la formación en Wedding planner: protocolo y organización de las ceremonias matrimoniales, que se realiza de forma Presencial, Semipresencial. El periodo formativo abarca una duración de 460 horas lectivas y un precio a consultar.


Implika
Actividades comerciales que ofrece Implika es el tipo de formación ideal para especializarte en el sector de Marketing y Ventas. Puedes cursar este Curso de forma Presencial, Semipresencial. El periodo de realización es de todo el año. Entra para obtener más información.


Implika
Si tu futuro está en el área de Marketing y Ventas, Implika te trae el Curso que estás buscando. Comercio tendrá una duración de 300 horas lectivas que se realiza durante todo el año y de manera Presencial, Semipresencial. Apúntate!


Implika
Puedes cursar este Curso y especializarte en el área de Marketing y Ventas. La formación de Gestión comercial y marketing básico es impartida por Implika y se realiza durante todo el año. Para completarla, debes cursar una duración de 460 horas lectivas de manera Presencial, Semipresencial.


Implika
Este Curso es una formación de la temática Marketing y Ventas impartida por Implika y consta de una duración de 460 horas lectivas. La preparación de Gestión comercial y marketing avanzado se desarrolla de forma Presencial, Semipresencial durante todo el año.


Implika
Encontrar trabajo en el área de Marketing y Ventas será más fácil una vez hayas realizado este Curso. Implika te ofrece la posibilidad de cursar una formación en Organización de eventos para ampliar tus conocimientos. Esta formación tiene una duración de 460 horas lectivas.


Implika
Implika presenta este Curso del área Marketing y Ventas. La formación de Relaciones públicas y protocolo ofrece una duración de 460 horas lectivas de formación que se realizan de manera Presencial, Semipresencial. Puede realizarse durante todo el año. El Curso tiene un precio a consultar.

Ayuda del 25%


<< 1 2 3 ... 7

Ir arriba