Masters y Postgrados en Zamora

MasterD Escuelas Profesionales
Puedes cursar este Master y especializarte en el área de Comunicación, Imagen y Sonido. La formación de Especialista en montaje en espectáculos en vivo es impartida por MasterD Escuelas Profesionales y se realiza durante todo el año. Para completarla, debes cursar una duración de 450 horas lectivas de manera a Distancia/Online, Semipresencial.


MasterD Escuelas Profesionales
Máster en eficencia energética y energías renovables que ofrece MasterD Escuelas Profesionales es el tipo de formación ideal para especializarte en el sector de Agroalimentario, Minas y Energía. Puedes cursar este Master de forma a Distancia/Online, Semipresencial. El periodo de realización es de todo el año. Entra para obtener más información.


MasterD Escuelas Profesionales
Complementa tu formación con este Master especializado en Comunicación, Imagen y Sonido y realizado por MasterD Escuelas Profesionales. El Master de Experto en guión ofrece una duración de 750 horas lectivas para seguir desarrollándote en el área de Comunicación Audiovisual. Su precio es a consultar y se realiza durante todo el año.


MasterD Escuelas Profesionales
Curso de dirección cinematográfica intensivo y multidisciplinar para desarrollar al máximo tu capacidad creativa, de análisis y búsqueda de soluciones


MasterD Escuelas Profesionales
Si tu futuro está en el área de Comunicación, Imagen y Sonido, MasterD Escuelas Profesionales te trae el Master que estás buscando. Experto en Realización y Producción de Televisión tendrá una duración de 750 horas lectivas que se realiza durante todo el año y de manera a Distancia/Online, Semipresencial. Apúntate!


Universidad de Salamanca
Máster en energías renovables y eficiencia energética es el nombre de esta formación ofertada por Universidad de Salamanca que te permitirá obtener un mayor conocimiento en el área de Agroalimentario, Minas y Energía. Para ello deberás realizar este Master de manera Presencial y durante Octubre. Su precio de 1.920 €.


<< 1 >>

Ir arriba