Masters y Postgrados en Alemán

Euroinnova
Master Executive en Alemán Profesional (Nivel Oficial Marco Común Europeo C1) (Online) que ofrece Euroinnova es el tipo de formación ideal para especializarte en el sector de Idiomas. Por solo un coste de 900 € puedes cursar este Master de forma a Distancia/Online. El periodo de realización es de todo el año. Entra para obtener más información.


INESEM Formación Continua
Si tu futuro está en el área de Idiomas, INESEM Formación Continua te trae el Master que estás buscando. Master Executive en Alemán Profesional (Nivel Oficial Consejo Europeo B2) + Titulación Universitaria (Online) (100% Bonificable) tendrá una duración de 800 horas lectivas que se realiza durante todo el año y de manera a Distancia/Online. Apúntate!


Universidad de Salamanca
Especializarte en el área de Administración de Empresas ya es posible gracias a este Master. Universidad de Salamanca te da la posibilidad de hacerlo con la formación en Máster en cultura y negocios en Alemania (MACNA) (online), que se realiza de forma a Distancia/Online. El periodo formativo abarca 60 ECTs y un precio de 2.880 €.


<< 1 >>

Ir arriba