Cursos de Oposiciones

ESNAO
Este Curso de Oposición es una formación de la temática Compras, Logística y Transporte impartida por ESNAO y consta de una duración de 6 meses. La preparación de Oposición a Personal Laboral Fijo de Correo y Telégrafos se desarrolla de forma a Distancia/Online durante todo el año. El Curso de Oposición tiene un precio de 598 €.

Si Suspendes el examen te devolvemos el 25%


Grupo Forbe
Si tu futuro está en el área de Compras, Logística y Transporte, Grupo Forbe te trae el Curso de Oposición que estás buscando. Personal Operativo de Correos tendrá una duración a consultar que se realizan durante todo el año y de manera Semipresencial. Apúntate!


Implika
Complementa tu formación con este Curso de Oposición especializado en Compras, Logística y Transporte y realizado por Implika. El Curso de Oposición de Personal de Correos ofrece una duración a consultar para seguir desarrollándote en el área de Compras, Logística y Transporte. Su precio es a consultar y se realiza durante todo el año.

Becas hasta el 25%


Excelentia Formación
Desde una duración a consultar, Excelentia Formación te trae este Curso de Oposición especializado en el área de Compras, Logística y Transporte. Para obtener la titulación del Oposiciones Personal Operativo de Correos debes cursar una duración a consultar de manera Presencial. El precio total a consultar, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.


Nexo Formación
Puedes cursar este Curso de Oposición y especializarte en el área de Compras, Logística y Transporte. La formación de Oposiciones Correos es impartida por Nexo Formación y se realiza durante todo el año. Para completarla, debes cursar una duración a consultar de manera Presencial.


Adams
Cuerpo ejecutivo de correos que ofrece Adams es el tipo de formación ideal para especializarte en el sector de Compras, Logística y Transporte. Puedes cursar este Curso de Oposición de forma Presencial. El periodo de realización es de todo el año. Entra para obtener más información.


<< 1 >>

Ir arriba