Cursos de Oposiciones en a Coruña

MasterD
Master-D te prepara en aquellas funciones relacionadas con el mantenimiento y el buen funcionamiento de las bibliotecas.


Grupo Forbe
¿Quieres un puesto de trabajo estable? Prepara las oposiciones de personal administrativo con Forbe y asegúrate tu futuro.


Campus Training
Campus Training presenta este Curso de Oposición del área Derecho y Seguridad. La formación de Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa (Agente de Justicia) ofrece una duración a consultar de formación que se realizan de manera Semipresencial. Puede realizarse durante todo el año. El Curso de Oposición tiene un precio a consultar.


Campus Training
Especializarte en el área de Salud y Sociosanitario ya es posible gracias a este Curso de Oposición. Campus Training te da la posibilidad de hacerlo con la formación en Auxiliar de Enfermería del Servicio Gallego de Salud (SERGAS), que se realiza de forma Semipresencial. El periodo formativo abarca una duración a consultar y un precio a consultar.


Campus Training
Guardia Civil es el nombre de esta formación ofertada por Campus Training que te permitirá obtener un mayor conocimiento en el área de Derecho y Seguridad. Para ello deberás realizar este Curso de Oposición de manera Semipresencial y durante todo el año. Su precio a consultar.


Grupo Forbe
¿Te gusta conducir? En ese caso, esta es tu oportunidad. Consigue estabilidad laboral como conductor de la Xunta de Galicia.


MasterD
Complementa tu formación con este Curso de Oposición especializado en Compras, Logística y Transporte y realizado por MasterD. El Curso de Oposición de Controladores aéreos ofrece una duración a consultar para seguir desarrollándote en el área de Compras, Logística y Transporte. Su precio es a consultar y se realiza durante todo el año.


MasterD
En Master-D te ayudamos a preparar la oposición


MasterD
Prepárate en Master-D para las Oposiciones a Auxiliar Administrativo de la Administración Pública


MasterD
En Master-D te ayudamos a preparar la oposición


<< 1 2 3 ... 14

Ir arriba