Oposiciones en Girona

Òrbita Gironina
Trabaja en las diferentes escuelas públicas manteniendo un contacto directo con los niños de P3 a P5.


Òrbita Gironina
Consigue una plaza para desarrollar las tareas básicas de oficina y de atención a los usuarios del Instituto Catalán de la Salud.


Òrbita Gironina
Trabaja para asegurar la protección y la conservación del Medio Natural de Cataluña en todas sus vertientes.


Òrbita Gironina
Las competencias y funciones de este cargo del equipo de enfermería se desarrollan con relación al paciente y bajo las directrices del diplomado.


Òrbita Gironina
Ejecutarás todos los trabajos y funciones de cooperación dirigidas a garantizar la seguridad ciudadana (civil y viaria) y el orden público.


Òrbita Gironina
Con esta oposición podrás ocupar una plaza de auxiliar administrativo en las diferentes oficinas de los Ministerios o Delegaciones territoriales.


Òrbita Gironina
Realizarás funciones de atención y traslado de enfermos (también mobiliario), vigilancia de las plantas y el edificio, etc...


Òrbita Gironina
Prestarás servicios de vigilancia, prevención, investigación de los delitos, protección, auxilio a los ciudadanos y de salvaguardar sus derechos.


Òrbita Gironina
Si estás interesado en desarrollar tareas relacionadas con el orden público, la seguridad del país y la protección civil, éstas son tus oposiciones.


Òrbita Gironina
Los funcionarios de Carrera de este Cuerpo desarrollarán sus tareas en Juzgados, Tribunales, Fiscalías y otros órganos de la Admon. de Justicia.


<< 1 2 3 4

Ir arriba