Cursos de Formación en Sevilla

Universidad Pablo de Olavide
aprender a analizar la realidad política y social y conocer la gestión pública en un marco internacional fuertemente globalizado y dinámico.


Implika
Comercio internacional es el nombre de esta formación ofertada por Implika que te permitirá obtener un mayor conocimiento en el área de Marketing y Ventas. Para ello deberás realizar este Curso de manera Presencial, Semipresencial y durante todo el año. Su precio a consultar.


Universidad Pablo de Olavide
Especializarte en el área de Política y Sociología ya es posible gracias a esta Carrera. Universidad Pablo de Olavide te da la posibilidad de hacerlo con la formación en Doble Grado en Sociología + Ciencias Políticas y de la Administración, que se realiza de forma Presencial. El periodo formativo abarca una duración de 5 años, 342 ECTs y un precio a consultar.


MasterD
Como ayudante técnico de medio ambiente de Andalucía podrás participar en la vigilancia y el cuidado de las zonas verdes de la comunidad


MasterD
Prepárate en Master-D para las Oposiciones a Auxiliar Administrativo de la Administración Pública


Universidad Pablo de Olavide
Titulados con los fundamentos conceptuales teóricos y metodológicos para el conocimiento científico de la sociedad y contribuir al bienestar social.


Universidad Pablo de Olavide
Tener una formación consolidada en Derecho, a la vez de ser profesional en asesoramiento y análisis riguroso de la realidad política y social.


Instituto de Estudios Cajasol
Master Globalización y Negocios Internacionales que ofrece Instituto de Estudios Cajasol es el tipo de formación ideal para especializarte en el sector de Administración de Empresas. Por solo un coste de 9.900 € puedes cursar este Master de forma Presencial. Entra para obtener más información.


MasterD
En Master-D te ayudamos a preparar la oposición


MasterD
Las funciones desarrolladas por un Técnico de Hacienda son las propias gestión de documentación y resolución de recursos. Prepárate en Master-D


<< 1 2 3 ... 7

Ir arriba