Cursos de Formación en Badajoz

Universidad de Extremadura
Desde una duración de 4,5 años, 300 ECTs, Universidad de Extremadura te trae esta Carrera especializado en el área de Administración de Empresas. Para obtener la titulación del Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas + Relaciones Laborales y Recursos Humanos debes cursar una duración de 4,5 años, 300 ECTs de manera Presencial. El precio total de 12,33 €, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.


Universidad de Extremadura
Encontrar trabajo en el área de Recursos Humanos será más fácil una vez hayas realizado esta Carrera. Universidad de Extremadura te ofrece la posibilidad de cursar una formación en Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos para ampliar tus conocimientos. Esta formación tiene una duración de 4 años, 240 ECTs.


Universidad de Extremadura
Especializarte en el área de Recursos Humanos ya es posible gracias a este Master. Universidad de Extremadura te da la posibilidad de hacerlo con la formación en Máster en formador de formadores, que se realiza de forma Presencial. El periodo formativo abarca 61 ECTs y un precio de 1.500 €.


<< 1 >>

Ir arriba