A.P.S.E. Recursos Humanos S.L.

A.P.S.E. Recursos Humanos S.L. se constituye en el año de 1990, como una Empresa de Servicios de Formación, Selección y Consultoría. Inicialmente su ámbito de actividad era Valladolid capital y su provincia; en la actualidad cubre toda la Comunidad Castellano-Leonesa, pudiendo satisfacer las necesidades de los clientes que tengan delegaciones en otras provincias. Para poder completar sus servicios cuenta con la colaboración de otras empresas de ámbito nacional
 
            A.P.S.E. Recursos Humanos persigue la satisfacción de sus clientes, haciendo coincidir exactamente sus necesidades con el producto final que obtienen, en cada uno de nuestros procesos de prestación de servicios de Consultoría, Formación y Selección.
 
            Nos dirigimos a personas fisicas, empresas, fundaciones, instituciones públicas, asociaciones, etc., a través de nuestro equipo de expertos cuyo principal activo radica en la elevada cualificación profesionalidad y diversidad de procedencias profesionales de las personas que lo integran.
 
            Para desarrollar de una forma eficaz este cometido, A.P.S.E. Recursos Humanos cuenta con 30 colaboradores en su estructura, que se agrupan en:
 
            Un grupo de profesionales consultores, con años de experiencia, procedentes tanto del mundo Empresarial, como Universitario o de la Administración.
 
           Asesores especializados en una gran variedad de materias, que aportan un profundo conocimiento sobre estas materias. Pudiendo ofrecer sus conocimientos tanto a profesionales con años de experiencia como a emprendedores.
 
          Personal altamente cualificado, que presta su apoyo en la tramitación de subvenciones, realización de documentación, seguimiento de acciones o de cursos y de los alumnos, y en general aquellas tareas que aporten una mayor eficacia y fluidez en el desarrollo de cualquier acción.
 
          A lo largo de estos años de actividad, A.P.S.E. Recursos Humanos ha acumulado una dilatada experiencia basada en la responsabilidad y magnitud de las acciones desarrolladas. Al mismo tiempo, dentro del sector que nos ocupa, ha creado una imagen de profesionalidad y de calidad como consecuencia de los excelentes resultados de estas acciones, acreditado por sus clientes.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba