Academia Barnaclic

BarnaClic es una Academia de Informática en Barcelona para empresas y particulares de todas las edades.
El centro de enseñanza está situado en el centro de la ciudad y con parking público en la misma finca, junto a la Sagrada Familia y muy cerca de Las Glorias con buena combinación de transporte público.
Formación de calidad, precios competitivos y horarios flexibles, un amplio programa de Cursos de Informática y diferentes niveles para una mejor adaptación a las necesidades de nuestros alumnos. El alumno puede escoger horarios de mañanas y/o tardes entre los días de la semana de Lunes a Sábado (únicamente cuentan los días y horas de asistencia a clase hasta completar el curso y las faltas no se contabilizan en el global).
En un mundo laboral cambiante la formación es primordial tanto para aquellas personas que buscan trabajo como para aquellas otras que disponen de él. Para mantenerse competitivos es importante una actualización de conocimientos y marcarse nuevos objetivos que refuercen el perfil profesional.
Profesores con más de 25 años de experiencia en la labor pedagógica como docentes de Informática. Nuestra filosofía desde un primer momento ha sido escuchar las necesidades de los alumnos para orientarlos hacia aquellos cursos que mejor se adapten a sus necesidades, ayudándoles a proyectarse profesionalmente.
Además de profesores, son autores de libros de informática utilizados por multitud de centros de formación y alumnos autodidactas, publicados por la editorial Inforbook’s.
El éxito de nuestros alumnos es nuestro éxito. Todos nuestros esfuerzos están dirigidos hacia esa meta. Nuestra particular metodología de estudio es la garantía que usted obtendrá los mejores resultados de su esfuerzo en cualquiera de nuestros cursos de informática.
Cursos muy personales y formación práctica desde el primer día. Al finalizar el curso contratado el centro entregará al alumno un diploma con los programas estudiados y la duración de los mismos.
Cursos informática: Introducción a la Informática | Ofimática | Diseño Gráfico | Programación Web

El centro dispone de un amplio Horario de clases, abierto todos los días de Lunes a Sábado, de 9:00 a 13:30 horas por la mañana y de 15:30 a 21:00 horas por la tarde noche de Lunes a Jueves, permitiendo un gran número de combinaciones (únicamente cuentan los días y horas de asistencia a clase hasta completar el curso contratado y las faltas no se contabilizan en el total global).
El alumno puede escoger desde clases de un día a la semana, dos días o hasta cursos intensivos según su disponibilidad de tiempo o la prisa que tenga por finalizar.
El horario establecido inicialmente puede ser modificado a lo largo del curso según las necesidades del alumno previo aviso e incluso realizar aplazamientos temporales.

OFERTA FORMATIVA

Ir arriba