Accademia del Lusso

Accademia del Lusso es una escuela italiana de moda y diseño que pretende dar una formación de manera innovadora y creativa. Nacida en 2005 tiene la intención de preparar profesionalmente personas con una modalidad firmemente presencial. La actividad didáctica de los cursos de moda y diseño valora y funde creación y planeamiento, a través de la unión dinámica de conocimiento y lenguaje y se basa en la alternancia de los momentos fundamentales: conocer, aplicar, vivir

Niveles formativos y temáticas

Administración de Empresas (1)

Comunicación, Imagen y Sonido (1)

Diseño, Artes y Humanidades (3)

Internet (1)

Comunicación, Imagen y Sonido (2)

Diseño, Artes y Humanidades (8)

Imagen Personal (1)

Internet (2)

Marketing y Ventas (5)

Misión


Para cumplir su misión, que consiste en garantizar una formación innovadora y altamente profesional, Accademia del Lusso apuesta por las clases interactivas, con programas meticulosamente estudiados y llenos de casos prácticos y en línea. Caracterizado por su atención hacia el mundo de las profesiones, el centro basa su oferta formativa en las demandas específicas en los mercados de moda y diseño, para crear figuras profesionales que cumplan los requisitos específicos que exige la empresa del sector.

Cursos


En Accademia del Lusso utilizan una metodología dirigida a formar perfiles profesionales aptos para integrarse como protagonistas en el mundo del Fashion System y del Design. Además de clases teóricas, se dispone de laboratorios con proyectos y ejercicios de estudios de casos. Se realizan simulaciones y test de aprendizaje que permiten a los profesores seguir las aptitudes y los progresos de los alumnos. Forman parte de la oferta formativa las visitas a empresas del sector, la participación a ferias, desfiles, Project work, encuentros con profesionales del mundo de la creatividad, etc.

Otros cursos

Por tan solo un coste de No disponible puedes cursar este Master y especializarte en el área de Administración de Empresas. La formación de Máster en moda en dirección managerial de la marca de lujo es impartida por Accademia del Lusso y se realiza durante todo el año. Para completarla, debes cursar una duración de 600 horas lectivas de manera Presencial.

Máster y Postgrado - Presencial

Máster y Postgrado

  
  

Todo el año

  

600 horas

  

Las dinámicas analizadas en el trayecto formativo conciernen en general el sector de los bienes de lujo

Máster y Postgrado - Presencial

Máster y Postgrado

  
  

Todo el año

  

600 horas

  

Desde una duración de 600 horas lectivas, Accademia del Lusso te trae este Master especializado en el área de Diseño, Artes y Humanidades, concretamente en Diseño. Para obtener la titulación del Máster en moda en productos moda y planificación de colecciones debes cursar una duración de 600 horas lectivas de manera Presencial. El precio total de No disponible, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.

Máster y Postgrado - Presencial

Máster y Postgrado

  
  

Todo el año

  

600 horas

  

Transferir a los alumnos, las competencias necesarias para transformar el pensamiento creativo en producto

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Todo el año

  

180 horas

  

Tarea de interpretar en modo creativo, pero sobre todo comercial, el concept de una colección caracterizando la imagen.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Todo el año

  

180 horas

  

Por tan solo un coste de No disponible puedes cursar este Curso y especializarte en el área de Diseño, Artes y Humanidades. La formación de Curso Profesional de la Moda Image Consultant es impartida por Accademia del Lusso y se realiza durante todo el año. Para completarla, debes cursar una duración de 180 horas lectivas de manera Presencial.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Todo el año

  

180 horas

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.