Adalid Inmark

¿Quieres hacer un curso con nosotros y conseguir o mejorar tu empleo?  En Adalid Inmark estamos especializados en prepararte para que amplíes tus conocimientos y consigas un empleo. Llevamos más de 10 años haciéndolo con éxito.  ¿Por qué debes que hacer un curso son nosotros? - Seleccionamos a nuestro profesorado basándonos en criterios de conocimientos y experiencia en la materia.  - Centro formativo de alta calidad y con nuevas tecnologías incorporadas.  - Impartimos de Certificados de Profesionalidad. Lo mejor para el final: nuestros cursos están 100% subvencionados por diferentes entidades. ¡No tendrás que pagar nada!

Niveles formativos y temáticas

Diseño, Artes y Humanidades (1)

Idiomas (4)

Internet (1)

Marketing y Ventas (1)

Otros cursos

Especializarte en el área de Diseño, Artes y Humanidades ya es posible gracias a este Curso. Adalid Inmark te da la posibilidad de hacerlo con la formación en Inglés para la Interpretación Teatral, que se realiza de forma Presencial. El periodo formativo abarca una duración de 1 mes, 45 horas lectivas y un precio de No disponible.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Abril

  

1 mes. 45 horas

  

Con este curso gratuito serás capaz de manejar y dominar con precisión el inglés para aplicarlo a la administración y gestión comercial de la empresa

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Marzo

  

1 mes. 40 horas

  

Desde una duración de 1 mes, 30 horas lectivas, Adalid Inmark te trae este Curso especializado en el área de Idiomas, concretamente en Inglés. Para obtener la titulación del Inglés aplicado al Marketing & Branded debes cursar una duración de 1 mes, 30 horas lectivas de manera Presencial. El precio total de No disponible, pero puedes optar a una de las ayudas económicas que ofrece el centro.

Cursos - Presencial

Cursos

  
  

Abril

  

1 mes. 30 horas

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.