ADF (Asociación para el Desarrollo Formativo)

ADF (Asociación para el Desarrollo Formativo), se constituye como ASOCIACIÓN al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, siendo una entidad que carece de ánimo de lucro. Nuestros objetivos se centran en facilitar la incorporación de los ciudadanos a la vida laboral, a través del desarrollo formativo y el reciclaje, especialmente a aquellos colectivos que experimentan una mayor dificultad en este ámbito (menores, jóvenes, mujeres, inmigrantes, mayores de 45 años, víctimas de violencia de género, drogodependientes, reclusos/as, discapacitados, ex reclusos y/o parados de larga duración). También fomentaremos la creación de espacios formativos para difundir el desarrollo formativo y desarrollaremos programas de orientación e intermediación laboral a través de la formación. En ADF contamos con un personal altamente cualificado y una amplia experiencia para ofrecerle una formación de calidad. Somos Centro de Formación Homologado por la Comunidad de Madrid, con número de censo: 27.923.

Niveles formativos y temáticas

Salud y Sociosanitario (2)

Otros cursos

Analizar y concretar la función del celador en la estructura sanitaria y en el área de urgencias.

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

60 horas

  

¿Te gustaría trabajar ayudando a personas dependientes, de la 3º edad y a personas con discapacidad?. Fórmate en una profesión con futuro.

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Noviembre

  

450 horas

  

Financiado. Bonificado

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.