AIMPLAS. Instituto Tecnológico del Plástico

AIMPLAS es el Instituto Tecnológico del Plástico ubicado en Valencia y está inscrito en el Registro de Centros Tecnológicos del Ministerio de Economía y Competitividad. Pertenece a la Federación Española de Centros Tecnológicos, FEDIT, y a la Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana, REDIT.   AIMPLAS es una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo actuar como socio tecnológico de las empresas vinculadas con el sector del plástico ofreciéndoles una solución integral y personalizada mediante la coordinación de proyectos de I+D+i y servicios tecnológicos (análisis y ensayos, asesoramientos técnicos, formación e inteligencia competitiva y estratégica).  

Niveles formativos y temáticas

Ingeniería e Industria (1)

Otros cursos

Por tan solo un coste de No disponible puedes cursar este Master y especializarte en el área de Ingeniería e Industria. La formación de Máster en Tecnología de Materiales Poliméricos (Título oficial UPV) es impartida por AIMPLAS. Instituto Tecnológico del Plástico y se realiza durante Octubre a 19 de Junio de 2020. Para completarla, debes cursar 9 meses, 80 créditos de manera Semipresencial.

Máster y Postgrado - Semipresencial

Máster y Postgrado

  
  

Octubre

  

9 meses. 80 créditos

  

Beca

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.