Asociación de Empleados de Fincas urbanas de la Comunidad de Madrid (AEFUCOM)

La Asociación de empleados de fincas urbanas de la comunidad de Madrid representa al colectivo de porteros, conserjes, vigilantes y controladores de fincas urbanas, asi como personal auxiliar y de limpieza. Prestan sus servicios en comunidades de propietarios/vecinos, urbanizaciones, etc... Existen en la actualidad mas de 15.000 profesionales en la Comunidad de Madrid que realizan estos servicios sindo un  colectivo  que mantiene sus niveles de ocupacón de forma estable. La Asociación  (AEFUCOM) acredita una formacion de de conserje, vigilante/controlador y auxiliar de limpieza para optar a estos puestos de trabajo con las mayores garantias y la preparación necesaria por medio de su plataforma www.formacionalia.es 

Niveles formativos y temáticas

Derecho y Seguridad (2)

Otros cursos

Complementa tu formación con este Curso especializado en Derecho y Seguridad y realizado por Asociación de Empleados de Fincas urbanas de la Comunidad de Madrid (AEFUCOM). El Curso de Curso de Vigilante - Controlador de fincas urbanas ofrece una duración de 1 semestres, 120 horas lectivas para seguir desarrollándote en el área de Criminología y Seguridad. Su precio es de 240 € y se realiza durante todo el año.

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

1 semestres. 120 horas

  

Curso destinado a dar la acreditación para realizar las labores de conserjería y portería dentro de las comunidades de propietarios.

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Todo el año

  

1 semestres. 120 horas

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.