Associació APSO per la Formació en Llengua de Signes

Associació APSO per la Formació en Llengua de signes es un centro educativo con una larga experiencia en la docencia de la lengua de signos. Ofrece cursos intensivos de introducción y también extensivos de profundización en Llengua de Signes Catalana (LSC). Es una formación reconocida por el Departament d'Educació de la Generalitat de Catalunya y por la Federació de Persones Sordes de Catalunya (FESOCA). La formación se desarrolla de forma presencial en grupos de máximo 12 alumnos, por parte de un equipo de profesores formado por personas sordas en posesión del diploma de profesor de LSC otorgado por el Institut Català de Noves Professions (INCANOP). Todo el material necesario para la realización del curso se incluye en el precio de matrícula.

Niveles formativos y temáticas

Educación y Deportes (1)

Política y Sociología (1)

Salud y Sociosanitario (1)

Otros cursos

Curso específico sobre la discapacidad auditiva: características, educación, implicaciones en el desarrollo de la persona sorda y la comunidad sorda.

Cursos - A distancia / Online.

Cursos

  

A distancia / Online

  

Convocatoria Abierta

  

2 meses. 80 horas

  

Ver más >>

EN AVANZA EN TU CARRERA TE AYUDAMOS  

En Avanza en tu Carrera tenemos más de 50.000 cursos para ti. Te orientamos y asesoramos para que elijas tu formación. Elige la opción que más te interese: Formación Profesional, Oposiciones, Grados, Postgrados y mucho más.